Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FAROS BLUE VISION CORSA A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FAROS BLUE VISION CORSA A

Hola de nuevo!!

He estado hoy mirando de cambiarme las luces de delante porque queria ponerme algo más moderno. He estado mirando para ponerme los xenon pero lo veo demasiado caro y he visto unas de phillips que son blue vision y he visto que quedan bastante bien.pero las puede llevar mi corsa a o necesito algo como los xenon?

¿Además, ,itv estas bombillas?

¿Que me recomendais vosotros?

Y otro tema ya que estamos es la luz de marcha atras y la de los frenos he visto por ebay para ponerlas de leds se puede??

GRACIAS.

yo llevo las blue vision en mi c y quedan muy bien , y si que pasan la itv
    saludosss

Comentario

Por lo he leido las phillips nigth guide, son bastante mejores aunque un pelin mas caras, el H4 que es el que usa el corsa B, sale por unos 35 euros, las bluevision, creo que andan sobre los 20-25; pero por lo que he leido ya te digo si te vas a gastar la pasta mejor las night guide

Comentario

Claro!! esque yo queria lo mas parecido a los xenon pero sin gastarme 140 euros que me ha dicho un amigo que me los monta.y he visto también unas que pone xenon pero nose si esas se las puedo poner.

una pregunta kain:35 euros cada una??o las dos?

yo he visto las blue vision por 20 euros y las he visto en varios coches y quedan muy bonitas y ademas yo llevo el coche con fundas azules y eso y creo que quedaran muy bien!!

Gracias

Comentario

oye perdonar otra pregunta que era lo de la luz de freno.como lo veis? y la luz de marcha atras .Espero vuestra respuesta pronto porque estoy ansioso por hacerle los cambios !!

Comentario

Para el corsa A, hay muy pocos accesorios tuning.

Lo pilotos que verás, son como los de serie, pero en color, negro, rojo, transtarentes, o azulados (tal vez se me pire algún dolor más)

Busca en ebay alemania y reino unido.

Comentario

Gracias peseta pero no decia eso.decia la bombilla de la marcha atras y la bombilla de los frenos para ponerla de led en vez la que lleva de origen.

como quedaría?? es que he visto un video en youtube de un corsa con un tubo increible y al dar marcha atras la luz se ve muy blanca y es lo que yo buscaba

Comentario

yo anteayer me compre las luces de marcha atras de led y flipas el cambio , luego le hago fotos y te las cuelgo y lo ves , ok
                saludosss

Comentario

Muchas gracias peluu!! Espero ver esas fotitos pronto!!

por cierto donde las has comprado??

Comentario

en una tienda tuning , todavia tengo el envoltorio , le hare tambien foto y los ves , ok
                    saludosss
                    por cierto me costaron 9,90 € cada una

Comentario

Son a 35 euros las dos, las night guide que te comento se supone que dan 3 tonos de luz amarilla-blanca-azulada segun la zona; si es por estetica tal vez te vengan mejor las bluevision, yo te hablaba de cara a iluminar aun en situaciones meteorologicas adversas.

Comentario

aqui tienes las fotos ......

ahi tienes el blister donde venian -

una del coche con las 3 encendidas (intermitentes,posicion,marcha atras)

solo el faro con las 3

una del coche solo con la de marcha atras

una del faro solo con la marcha atras

Comentario

madre mia pelu.. kedan de miedo xDD algo k me impedia mas o menos tintar las lunas.. era la visibilidad de noche.. pero con esto XD
                          pa mi k le voy a ver hasta el tapon del aceite al coche de atras JAJA
                          Subviraje: al muro de morro.
                          Sobreviraje: al muro de culo.
                          Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                          [color

Comentario

¿Pelu iluminan bien para atras? ¿se más que con las bombillas convencionales?

Comentario

sip quedan de miedo y ya ves que es casi de dia y mira como se ven , y si iluminan mucho mas
                              saludosss

Comentario

Trabajando...
                              X