Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pintura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pintura

    ola!keria pintar las lineas negras laterales de mi corsa viva 1.2 de blanco, al igual q las de arriba, m parece q donde va la baca (soy novato xd), alguna idea?? con una pintura especial o algo?? gracias x la ayuda saludos corsarios

  • #2
    me interesa tambien con las laterales a mi corsita
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

    Comentario


    • #3
      Vale, me imagino que te refieras a los dos plasticos largos que van por el techo, no ?

      Si son esos creo que se pueden quitar o sacar, ya que algunos foreros de otros foros las tenian fuera del coche

      Y a la hora de pintar lo mejor que puedes hacer es ir a la casa OPEL y pedirles la pintura, aunque mas barato te saldra si la pides a algun norauto, fever... en spray,

      Resumen: Lijas + Imprimacion + pintura + barniz, respetando los tiempos de secado.

      Aunque en mi opinion es más facil llevarselo a un chapista y que te lo aga el.

      Pedazo de tocho para una tontada

      Saludos

      Por que la vida es para vivirla no para mirarla

      Comentario


      • #4
        En la opel te dan la pintura???

        Porque yo el otro día fui a preguntar porque quería pintar las defensas del color de la carrocería y me dijeron que no, que sólo tenían para venderme o sprays o pinceles de retoque (y si ya es jodido pintarlas todas con spray pa cuanto más con el pincel este.... )
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

        Circuito Galego Xa! supporter.

        Comentario


        • #5
          A pues no se, es que yo tengo un conocido en la opel.. y lalala... sabes no?

          Lo decia por eso, pues nada que se vaya a cualquier chapista con el codigo de la pintura y que se la aga, no es más

          Saludos

          Por que la vida es para vivirla no para mirarla

          Comentario


          • #6
            muchas gracias, pero donde puedo encontrar la referencia de la pintura?? en los papeles del coche o donde. esque yevo como 5 meses con el carnet y no tengo ni idea xd. gracias

            Comentario


            • #7
              Es facil, abre el capo y justo encima de la rejilla o calandra tendras una chapa negra en la que pondran muchos numeros y letras

              Las que tienes que tener en cuenta son las del final, vamos de abajo te pondra por ejemplo : Z 547 # . (# no se que numero o letra pone, esa da igual)

              El mio es Burdeos -> 547

              Si no lo ves te pongo una foto...

              Saludos

              Por que la vida es para vivirla no para mirarla

              Comentario


              • #8
                si levantas el capó verás una chapita donde viene el carnet de identidad de tu coche... ahí verás un apartado que pone color/farbe y al lado su código correspondiente...

                Lo que sí, yo tengo una duda... por ejemplo, el código de color de mi coche es E 535, que es un rojo... Pero yo en spays el más parecido que encuentro es el E 540... Y después las demás pinturas, el código es del estilo, 30003 o algo así... hay algún sitio donde mirar las equivalencias?? Es que yo no lo encuentro por ningún lao!!
                .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                Circuito Galego Xa! supporter.

                Comentario


                • #9
                  Bua pues eso ya no tengo ni idea...

                  A ver quien lo aclara por que yo tampoco lo se

                  Saludos

                  Por que la vida es para vivirla no para mirarla

                  Comentario


                  • #10
                    a ver si me pso pro el taller a preguntar que supongo que no saldra mucho sol oes pintar u ntroso de plsticos jaja, es que paso de quitarlo porque asi no se me jode la puerta, estoy en ese dilema quitarlo o pintarlo? como trae el grueso no el otro finito anterior pues si protege, sugerencias? pintar o quitar?
                    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                    Comentario


                    • #11
                      Yo: pintar... :P
                      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                      Circuito Galego Xa! supporter.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X