Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faro trasero del Corsa Sedan

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Faro trasero del Corsa Sedan

Tengo un corsa sedan 2005, y el día de ayer que se le fundió un foquito del cuarto trasero, al sacar la base para cambiarlo, noté que la base tiene para 5 foquitos, aunque solo se usan 4;
    2 rojos (cuartos y stop)
    1 reversa
    1 direccional

El 5to hueco para otro foquito no se para qué sea.. y se encuentra a un lado del foco de reversa. Le puse un foquito para probar y no pude hacer que prendiera, incluso con el boton que enciende los faros de niebla traseros (que no los tengo, solo los de enfrente) pero nada.

Me gustaría saber cómo le hago para poder activar ese 5to foco, que de ser así, encendería en el área roja.

Gracias y saludos.

Foto del faro trasero...

Mi Blog: www.daosorio.com

Ostias!! no habia conocido ese corsa nunca, jejej, no sabía que existía un corsa sedán, lo siento no te puedo ser muy útil, pero si te digo que si pusieras fotos del faro desmontado y del porta lámparas, alguien te será de ayuda seguro
    Yo lo único que te digo que si tiene portalámpara una soldadura por aki otra por allí y lo enchufas al del freno o al de posicion, no se si es eso lo ke kieres, tambien te puedes fijar en un brico que hay de conectar el antiniebla derecho, y copiarte, ahora eso si te digo, eso la ITV no lo pasa por alto...
    Un saludo!!

Comentario

Hola...

En Mexico al no ser obligatorio estar en posesión del antiniebla trasero no creo que le manden "prenderlo" y por tanto podría pasar la revisión técnica anual (si llega a la edad de tener que pasarla y es legal el propietario y va a pasarla). En Mexico sólo acude el 20% de los vehículos obligados a pasarla.

Sin duda debe ser ese el cometido del quinto foco, la función antiniebla, que como no tienes mando para prenderla te va acostar más hacer el montaje, pero siempre puedes pedir una consola de mandos de luces completa al desguace "Gómez Alén" de Ourense (Galicia-España) y que te la envíen a Mexico. Si ellos no te la mandan, yo hago de intermediario.

Un saludo.

SiFerVi.

Comentario

Se debe de tratar sin duda de los antiniebla traseros. Consulta en el concesionario si los lleva algún modelo con acabado superior, o bien, si se pueden instalar como opción, puede que lleves la preinstalación (cableado) a falta de poner el interruptor y la bombilla.

Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

Cita: Si algo funciona no lo arregles.

Comentario

Gracias por la información.

Fijente que el area donde está el 5to foquito es roja... ¿ será que sea del antinieblas trasero...?

En el tablero, en el control de las luces, tengo dos botones, uno para encender los faros de niebla delanteros y traseros. Cuando oprimo los traseros se enciende un foquito amarillo en el tablero, pero no enciende nada, aunque le ponga el 5to foquito traero.

Veremos luego para qué servirá.

Gracias por la info.

Saludos.
          Mi Blog: www.daosorio.com

Comentario

Trabajando...
          X