Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pilotos traseros blancos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pilotos traseros blancos

Hola
    Me he fijado que en los ultimos corsas c que se han vendido han salido con unos pilotos traseros en color blanco (lo he visto en el edicion tomtom) y me interesan bastante ya que mi corsa es azul oscuro y me gustan mas como quedarian esos que los oscuros, mas que nada por el contraste....lo que no se es si alguien los ha comprado y se los ha puesto o si sabeis cuanto pueden costar......
    Porque me imagino que se los podria montar ya que el mio es el c pero antes del reestyling.....
    Saludos a todos
    ---------->SeT<-------------

Por, aproximadamente, 110€ la pareja yo puedo intentar conseguirlos.
    Y, me imagino, que tú también podrías a nada que te muevas un poco.
    Pregunta en las casas de recambios y accesorios de automóviles.
    Más... las de toda la vida, que las modernas cadenas de Norauto, Feu vert, etc.

Y, ya puestos, dinos... ¿los que tienes son los oscuros?
    Si quieres te consigo los plateados (que no son blancos exactamente) y te compro los oscuros que tienes ahora. Comenta de dónde eres y lo hablamos.

Suerte con tu cambio.

PD; No pides opinión, pero mi opinión es que quedan mejor los oscuros. :P

Comentario

la verdad esque no me he movido mucho sifervi, pero por donde he ido (norauto feu vert y estos ssitios) solamente tienen los tipo lexus y acercarme a la opel a preguntar me da hasta miedo jejejeje....preguntare en alguna casa de recambios y si no encuentro nada te comentare sifervi.

Tengo los originales, no los oscuros, asique no creo que te interesen.
      A mi personalemnte me gustan mas los plateados para el color de mi coche, ya que es el azul oscuro, si fuese negro si que le colocaria los negros, pero la combinacion azul-negro....no me convence mucho, aunque para gustos los colores!
      ---------->SeT<-------------

Comentario

Por aquí estaré cuando sepas algo de los pilotos...

Comentario

• Trabajando...
        X