Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kit Corsa B 1.4i sport

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kit Corsa B 1.4i sport

Hola! queria saber si alguien me podria informar, de cuanto y que tipo de kits hay para mi modelo de corsa de defensas, tanto delantera como trasera, y para ensanchar un poco las aletas, con los separadores debidos.
    Saludos
    'Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo.'
    'Todos somos muy ignorantes,lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.'
    'Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.' Albert Einstein.

pues creo que eso lo puedes mirar en cualquier pagina de tuning, tenia una por aqui que traia monton de kits a ver si la veo y te la paso
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

http://www.leibat.net/public/catalog/in ... 6_251_2437

ai tienes puedes mirar precios y demas a parte del parachoques del gsi claro, que en la opel esta sobre los 220 lerus

Comentario

ok gracias

edito para decir, que se me escapan un poco del presupuesto.. xD. Yo tenia pensado pagar un pelin menos.. xD.

Hacer las defensas y y los faldones artesanales es muy complicado??xD
        'Todos somos muy ignorantes,lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.'
        'Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.' Albert Einstein.

Comentario

a lo mejor en esa pagina son caros pero los puedes encontrar en otro lao mas baratos, en cuanto a lo de hacerlo artesanal pues ni idea, pero si lo vas a hacer artesanal puedes coger ideas de esa pagina o de cualquier otra

Comentario

No si ideas valla que si se pueden sacar... El kit optima wide es la crema!!!!!!!! Valla cremon de kit pero tengo q dar los riñones, el higado, los pulmones, y algun organo mas por ahi.. xD

Comentario

Trabajando...
            X