Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LLANTAS HISTORICAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LLANTAS HISTORICAS

Weno pos se me ocuurio esta tarde cuando venia de vuelta a casa y vi aparcado un corsa con unas llantas muy raras, entonces queria hacer un post en el que pusiesemos los modelos de llantas mas miticos que sepamos o encontremos, por si alguno las ve y decide ponerlas, y porque me parece un tema acorde con nestros coches.

empiezo poniendo estas:

si que son raras si ,

Comentario

Esas me parece que son de ascona, la verdad es que yo me parece que no las he visto en directo nunca

Comentario

Si, juraria que son de un ascona, peor no le pegan ni con cola a un B...

Comentario

Yo tambien creo que son de ascona, lo que pasa es que sin las tapas mosquea un poco. A mi no me gustan nada.

Comentario

Son llantas de un KADETT D con acabado GTE.

Un saludo

Comentario

En fin, buscando por internet encontre fotos de las llantas que vi montadas en un astra GSI. Son como las que lleva este corsa, que sabeis de ellas??? vienen firmadas por opel, son de una copa monomarca o algo asi???

Comentario

Son unas OZ, aunque se ve la pegatina de OPEL creo que no tiene nada que ver.

Un saludo.

Comentario

Son unas OZ, aunque se ve la pegatina de OPEL creo que no tiene nada que ver.

Un saludo.

Comentario

Mas fotos:

Estas son unas BRAID, montadas en el coche de un colega:

Estas estan parecen de clio 16V pero no son exactamente iguales, haber si veis las diferencias:

Weno haber que os parecen, si alguien sabe de mas pos adelante que el post es grande, ok

Comentario

Jojojo las BRAID esas las veo a menudo montadas en un corsa gsi que aparca por mi zona y la verdad es que le quedan de p.m.!
                      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

La verdad es que las Braid son muy chulas, pero no se si son fáciles de conseguir porque la verdad ni le pregunte donde las condiguió, ademas con neumatico de perfil 55 como estas son bestiales, tiene muelles de -4 cm y el coche va muy abajo

Comentario

Originalmente publicado por zeifer33
                          Estas estan parecen de clio 16V pero no son exactamente iguales, haber si veis las diferencias:

Yo creo que esas son las OZ Rally, unas clásicas como la copa de un pino...

Comentario

las braid esas yo en bilbo las e visto mas montadas en un copa turbo que en corsa ejejej y le kedan muy bien y a la venta en un par de sitios tb las e visto porque en el catalogo braid salen en la gama clasica

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Yo creo que esas son las OZ Rally, unas clásicas como la copa de un pino...

[/quote]

Bua yo creo que no son esas, los agujeros de ventilacion no son tan grandes, ademas las que pusiste tu siempre vienen con las pegatas de OZ y estas me parecen un apaño de otro modelo de coche, de todas formas no te digo que no, eh, pero no se me parecen.

hasta diria mas, no son las mismas llantas del lancia rojo que las del lancia negro, las del punto y el lancia negro son una edicion que sacaron conjuntamente sparco con OZ mientras que las del lancia rojo son casi que muy parecidas a las del astra que puse yo. segurisimo.

Comentario

Trabajando...
                              X