Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
Weno pos se me ocuurio esta tarde cuando venia de vuelta a casa y vi aparcado un corsa con unas llantas muy raras, entonces queria hacer un post en el que pusiesemos los modelos de llantas mas miticos que sepamos o encontremos, por si alguno las ve y decide ponerlas, y porque me parece un tema acorde con nestros coches.
En fin, buscando por internet encontre fotos de las llantas que vi montadas en un astra GSI. Son como las que lleva este corsa, que sabeis de ellas??? vienen firmadas por opel, son de una copa monomarca o algo asi???
La verdad es que las Braid son muy chulas, pero no se si son fáciles de conseguir porque la verdad ni le pregunte donde las condiguió, ademas con neumatico de perfil 55 como estas son bestiales, tiene muelles de -4 cm y el coche va muy abajo
las braid esas yo en bilbo las e visto mas montadas en un copa turbo que en corsa ejejej y le kedan muy bien y a la venta en un par de sitios tb las e visto porque en el catalogo braid salen en la gama clasica
Yo creo que esas son las OZ Rally, unas clásicas como la copa de un pino... [/quote]
Bua yo creo que no son esas, los agujeros de ventilacion no son tan grandes, ademas las que pusiste tu siempre vienen con las pegatas de OZ y estas me parecen un apaño de otro modelo de coche, de todas formas no te digo que no, eh, pero no se me parecen.
hasta diria mas, no son las mismas llantas del lancia rojo que las del lancia negro, las del punto y el lancia negro son una edicion que sacaron conjuntamente sparco con OZ mientras que las del lancia rojo son casi que muy parecidas a las del astra que puse yo. segurisimo.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario