Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda paragolpes delantero de el gsi [a]?? gracias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda paragolpes delantero de el gsi [a]?? gracias

Hola me llamo fran soy de vallekas y quiero ponerle a mi corsa 1.0 el paragolpes delantero de el gsi y un filtro de aire wapo. Es imposible encontrarlo lo he buscado por todos sitios y no hay manera. Ayudaaaaa!!!!! ya le he hecho algunas cosillas: llantas gsi, aleron gsi, suspension koni, rejilla gsi, tintar las lunas.... ya se ke me keda muxo pero paciencia

:editado: Procura escribir con menos faltas de ortografía y puntuando las frases.

has mirado el paragolpes en desguaces la torre? y en los de san martin de la vega?? estan pasando la rotonda de la groove en pinto.

Un filtro de aire uno de esos tuning que vneden en norauto, creo que suelen ser en color plata van bien, pero para tener calidad un filtro green, eso si es mas caro. Lo malo de estos filtros esq para que duren tienes que limpiarlos tu con limpiadores que venden en la misma tienda, mejor preguntar que tampoco tengo mucha idea

un abrazo

Comentario

el paragolpes lo he mirado en san martin, en la torre, nuevo orijinal, pirata y nada no hay manera, lo malo de el filtro es ke komo es carburacion komo puedo akoplarlo????

Comentario

el domingo tenias uno en la torre, en muy buen estado...

Comentario

que envidias me dais estar por las cercanias de la torre la verdad no veas lo que disfrutaria yo por ahi viendo cosillas y remenando y de+ aunke no para el mio ya que no toca nada de desguaces pero tan solo por estar alli un rato y exarnos nuestras risas

Comentario

willy1989 suerte con la busqueda, porque yo ando detras de una defensa delantera de corsa A GSI/GT mkI y no la hay ni en origen ni en competencia ni en desguace. Los que las tienen se las debieron comer porque es como jugar a la loteria.
            El filtro tienes que comprarte uno especifico para motores de carburación, aunque te va aumentar el consumo bastante y no creas que anda mas, yo iba hacer lo mismo y decidi comprar uno que es como el de serie pero el filtrante es menos grueso y deja pasar mejor el aire, por si te interesa.

Seria algo asi, puede variar segun el fabricante y son un poco carillos, en mi opinion:

En fin si es la kieres de un mkII la hay en un desguace de Vigo en el que pregunte. Si te enteras de donde hay una de mkI no te iportaria decirmelo verda???

Comentario

gracias x la informacion

gracias tron seguire buscando el paragolpes xk el ke kiero es el de el mk1 pero bamos si encuentro alguno ten seguro ke lo pillo y longo en el foro xa elke le haga falta ah y gracias x lo de el filtro

Comentario

por fin he encontrado el paragolpes,este finde me pase x la torre y lo tenia un corsa gt estaba vastante bien y solo me costo 25 euros ya lo tengo puesto. y la verdad ha merecido la pena. muuu guapo

Comentario

Pon unas fotos.

PD: este sabado hay quedada en madrid, por si te quieres pasar, hecha un ojo al subforo de las kdds

Comentario

mmm gracias

intentare ir pero no prometo nada estoy 1 poko liado.are lo posible x conoceros gracias

Comentario

y las fotos????

Comentario

ayudaaaaaaaa

aver soy principiante en esto de el ordenador y no tengo ni idea de como ponerlas, creo k no entran porke el tamaño de las fotos es demasiado grande. mas de 140 mpx, ke puedo hacer.las fotos las he hecho kon el mvl y con 1a camara digital. xsi tiene algo ke ver. tambien kerria meter algun video de el sonido de el coxe. lo llevo siempre sin tubo de escape. gggggg. saludos

Comentario

Mira este hilo para subir las fotos...

Otra cosa, evita siempre que sea posible el uso de lenguaje tipo sms en los foros...

Saludos!

Comentario

Los videos los tienes que subir en you tube, eso si con ojo que dijeron que iban a empezar a multar por las "burradas" que se hacen si se puede identificar el vehiculo.

las fotos metete aqui y te enteras de como va el tema: Guía para subir fotos al foro

Comentario

mi coche

Comentario

Trabajando...
                              X