Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pilotos traseros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pilotos traseros

    No sé si este tema debería ir aquí o en otra parte...
    Lo lamento si meto la pata.

    El caso es que quiero comentar que se me han fundido las "bolitas" rojas que llevan los pilotos traseros del Corsa C, todo el que tenga uno sabe de qué estoy hablando. Y se han pegado a la bombilla y se han fundido las bombillas y las han tenido que despegar casi a martillazos.

    Ese no es todo el problema, he cambiado las bombillas, he recortado un poco el plástico rojo y listo, a seguir funcionando.

    Peeeeeeeerooo!!!

    Me dicen en la OPEL que el problema viene por usar las luces de posición tanto tiempo, es decir, por llevarlas encendidas día y noche, siempre que uso el coche.

    Me pregunto yo... ¿y los frandeses? ¿Estarán fundiendo sus bombilas todo el día? ¿Hay faros diferentes para los paises donde es obligatorio el uso de las luces de cruce durante las 24 horas? ¿A alguien le ha pasado algo similar?


    Un saludo.




    PD; Como consecuencia he averiguado que si se funde una bombilla de freno el Control de Velocidad de Crucero no funciona.

  • #2
    pues vaya mierda de pilotos que llevan nuestros corsas, sabeis si es una serie defectuosa o son toodos??

    Comentario


    • #3
      no tenia ni idea tio , pero todo es preguntar a ver que sacamos

      Comentario


      • #4
        En el sub-foro de los corsa C tambien hay posteado algo igualito a lo que te a pasado sifervi, se fundieron los pilotos traseros y se derritio el plastico de dentro, hay a mas gente que le a pasado, aqui tienes el enlace
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=6362
        un saludo
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

        Comentario

        Trabajando...
        X