Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Et mucho menor que el original

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Et mucho menor que el original

    Buenas, me gustaria saber si le puedo poner al corsa unas llantas de 13 pulgadas con 6 pulgadas de anxo con et 6 detras y et 12 delante y si alguien tiene alguna fotito por ay se lo agradeceria un saludo

  • #2
    creo que si ,
    yo tenia una et 49 y ahora llevo una et 35 ..
    saludosss

    Comentario


    • #3
      Yo llevo una 33 y kiero bajar a 6 y 12, alguien sabe si tendre problemas? es que no tengo claro si sale mas o se mete mas, creo que se sale mas por esa regla se va a salir muxo la rueda no creeis?

      Comentario


      • #4
        Ahora llevas ET 33 dices????? has pasado la ITV con eso????

        Lo digo porque ET 6 y 12 ni de broma vas a poder pasar la ITV con ellas. Ya que hay un margen de ancho de vías permisible de 3cm al cambiar las llantas....y de un Et 49 que son las de origen a un ET 6 que quieres poner...hay 43mm de mas que te va a quedar mas hacia fuera la rueda, es decir...dos ruedas...86mm..8.6cm...te pasas de lejos de esos 3 cm permisibles....y con las que llevas ahora igual...si son cabrones en la ITV te pueden echar para atrás porque superas por 2 milimetros en ancho de vía permitido.... el límite está en ET34.

        No sé si me habrás entendido...pero resumiendo...ET 6 y 12 ni de broma te pasa, y con el 33 que llevas en principio tampoco...teniendo suerte en la itv alomejor...pero si quieren no dejarte pasar no pasa.

        PD: Yo tenía las mismas dudas que tu al cambiar las llantas por el tema del ET... yo llevo ET35...con lo que estoy a un pelo...pero dentro.

        Un saludoooo

        Si no acabas de entenderlo pregunta.
        4.3.2.2. Firma.

        La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

        [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

        Comentario


        • #5
          ami me da iwal la itv tengo las llantas de chapa de serie jaja, lo que quiero es ver si puedo meter mis nuevas alpina

          Comentario


          • #6
            De todas maneras decirte que tienes razon y no la paso con las que llevo por eso tengo q tener guardadas las de chapa, pero tanto como otra rueda se saldra tiu? se me van a quedar las ruedas por fuera enteras del coche? jojo eso me parece que va ser muxo no? xDDDD

            Comentario


            • #7
              Esque et 6 y et 12 es un poco bestia ehh jajajajajaj...por cierto...dices de poner et6 delante y 12 detras??? piensa que et6 deja la rueda mas hacia afuera.... lo mas común es...si pones et's distintos....el et mas pequeño ponerlo detras... me entiendes no?

              Nose, yo con 15" et35 y 195 de neumatico que llevo, ya veo la rueda de delante como un pelín salidilla...no quiero ni imaginarme et6 o 12... jojo, prueba y hazle fotos :P tiene que quedar guapo jajajaj eso si...otra cosa es que no te roce en el paso de rueda...pero si dices k van a ser 13".... la rueda es mas pequeñita..con lo que alomejor te libras de que roce.... si tienes las de chapa pruebalo :P jajaj

              Un saludo
              4.3.2.2. Firma.

              La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

              [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

              Comentario


              • #8
                por cierto... no viene al tema pero...eres catalán?
                4.3.2.2. Firma.

                La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

                [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

                Comentario


                • #9
                  no jeje, soy de alicante , el et6 es para atras lo abras leido mal, el problema es que las tnego sin neumatico y no puedo ver com kedaria porq no puedo bajar el coche una vez que la pongo por eso pedia la opinion jeje, y encima esq son de 13 pero las q llevo son de 13 y tnego la suspension bajada por eso se ve bajo y atras ya se keda justito xD se me ta complicando la cosa jeje

                  Comentario


                  • #10
                    buenas, e probado la llanta sola y si que se ve algo mas fuera que con la rial, pero yo creo q montandole un neumatico estirado (aparte que ya queria ponerselo asi) puede que solo tenga que abrir un pelin la aleta, porque como la pruebo sin goma no se exactamente como cae ya que no puedo bajar el coche al suelo, alguien sabe que neumatico puedo montar en 13 pulgadas que kede estirado en 6,5 pulgadas de ancho? y otro estirado en 6 pulgadas de ancho para las de alante?, esq llevo en la de 6 pulgadas de ancho montadas unas 175/60 y no se si es por el perfil pero no se ve nada estirado, asi que no se si existiran gomas de 165 con perfil de 55 o 50 para que baje algo mas, enga si sabe alguien algo se lo agradezco de antemano chauuu

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X