Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homologaciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Homologaciones

Viendo que se me acerca la hora del juicio(Puñetera ITV)..me surjen miles de dudas,voy a instalar los angel eyes negros que compre por ebay,son de la marca sonar y ahora hay gente que me dice que tiene que estar homologados para instalarlos,me añaden que debe de llevar fuera el logotipo de (CE),de la comunidad europea..si alguien tiene estos y ha pasado la ITV.. llevo ya tiempo con el kit de xenon instalado,voy a tener algun tipo de problema con los faros nuevos??y con el xenon?llevo la autoregulacion de luces.

La iluminacion de los pies creo que no hace falta comentarla despues de tanto tiempo..si tienes interruptor para encender y apagar ..que pase el siguiente.

Contestadme porfavor!!
    0
    si
    0%
    0
    no
    0%
    0

Yo tengo los Angel Eyes negros con un Kit de Xénon montado, no e pasado la ITV porque todavía no toca, pero en mis faros pone la homologación escrita
    sigpic

Comentario

NO alcanzo a comprender bien la pregunta, por eso no contesto...
      Pero interpretendo de algún modo lo que expones podría y debería contestar que NO hace falta que tengas una documentación específica para homologar la instalación de los faros, basta con que estos, como ya dices, tengan visible, en relieve, el código de homologación europea, con el anatgrama CE que todos conocemos.
      Pero, por otro lado, dado que eso es un requisito para poder pasar la ITV con los faros montados, SI, hace falta homologación, no puedes poner unos candelabros con velas y ya está...
      El faro ha de estar homologado, SI hace falta homologación.
      Pero si no lo está... olvídate de hacerla tú mismo, de forma individual para tus faros, porque no te sale a cuenta.

Por otro lado, yo entiendo otra pregunta, ¿podrás compatibilizar los faros y el Kit Xenon?
      No tengo ni idea, pero podría ser que sí, y que no. Los Kit Xenon los hay para cada clase de bombilla y puede darse el caso de que tengas montados unos Xenon H7 y el faro que vayas a colocar lleve portas para bombilla H1, o H4... y entonces no podrás mantener el mismo Kit Xenon.

Por otro lado... el Kit Xenon no siempre es legal y sí necesita ser homologado para pasar la ITV. Por eso a los que yo conozco que lo tienen, lo retiran para pasar la ITV con faros normales. Y luego a volver a poner.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
      X