Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre homologaciones y burradas jeje(fotos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre homologaciones y burradas jeje(fotos)

Buenas, como alguno sabe me comprao unas llantas alpina de 13 pulgadas con et6 para atras y et12 para alante, e montado una y se sale un monton, pero un monton, alguien sabe si se podria homologar y que costaria? es que a pesar de lo fuera que estan me encanta ajajja se ve gordo, y eso que lo e visto con perfil 60 que si me decido seria con perfil de 50 jeje, seria homologar las llantas y no se si por abrir las aletas como 3 dedos abria que homologar tb, y que coste tendria mas o menos, asias

Mirar que gordote se queda, la lastima que no sea mas ancha hacia dentro si no ya si que seria un triunfo para mi gusto jeje, esta tarde intetanre desmontar los plasticos de los pasos y ver que puedo hacer yo ay jeje
    Perdonar por la calidad de la foto pero esque a sido con el movil :P

Comentario

Otra foto esta se ve desde atras

Lo malo el perfilaco que tiene jaja pero imaginaos con perfil de 50 ami me personalmente me encanta

Comentario

Me recuerda a una foto de un corsa alemán que alguien había puesto por el foro xDD Si la encuentro la pongo...

Comentario

UUUOOOOOOOOOOOOOO que guapooooo , gracias por poner fotos!!! te dije que tenía ganas de verlo, un corsilla con ese Et , queda muy chulo, estilo aleman 100%.... me gusta de veras.

Si miras por el google....pones homologaciones de vehiculos o algo así...y salen webs de homologadoras... y saldrán sus precios por homologar ruedas.

Un saludo tio.
          4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

alguien sabe seguro si se podria homologar sin problemas de ningun tipo? ya tengo esa aleta mas abierta para que no roce mañana are la del otro lado

Comentario

sip tio te queda de lujo .........

Comentario

Queda chulísimo, es uan estética muy agradable de ver...

Te recomiendo hablar con David, de www.homologastur.com, y preguntarle a él.
                Yo hice con ellos la homologación de los asientos del Combo C Irmscher.

Y quedé muy contento.

Comentario

Muy guapo, si señor, estilo alemán total
                  CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

sifervi, que te cobraron por lo de los asientos? yo montare los del corsa b sport, no creo que tenga que homologarlos pero de todas maneras me gustaria saber que te cobraron por tenerlo presente gracias de antemano

Comentario

me parece que sifervi se ha dejado una S.... www.homologastur.com

Un saludoo
                      4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Estoy un poco alucinado, o mis gafas están mal graduadas o yo no veo el fallo en el nombre de la web... en cambio el enlace no funciona, el mío, y el de Eric_Cr sí... :dudo:

El precio ese te lo comento cuando quieras por el MSN.
                        Cuando me disculpes por estar cansado el otro día.

Un saludo.

PD; Por poner el de otra versión del mismo coche, pero que formaba parte del equipamiento "de serie" del mismo... no tienes que homologar nada.

Comentario

SiFerVi, tu link no funciona porque si te fijas, después del .com hay una coma, sin un espacio, y en cambio en el de Eric_Cr no...

Comentario

se parecen a las mias pero con garganta. te quedan de lujo y me molan mas buaaaaaaa buaaaaaaa jejeje

Comentario

Gracias iakko!!
                              Con tu observación entiendo el asunto y me quedo más tranquilo.

Empezaba a rasparme... :dudo:

Comentario

Trabajando...
                              X