Buenas, como alguno sabe me comprao unas llantas alpina de 13 pulgadas con et6 para atras y et12 para alante, e montado una y se sale un monton, pero un monton, alguien sabe si se podria homologar y que costaria? es que a pesar de lo fuera que estan me encanta ajajja se ve gordo, y eso que lo e visto con perfil 60 que si me decido seria con perfil de 50 jeje, seria homologar las llantas y no se si por abrir las aletas como 3 dedos abria que homologar tb, y que coste tendria mas o menos, asias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sobre homologaciones y burradas jeje(fotos)
Colapsar
X
-
UUUOOOOOOOOOOOOOO que guapooooo , gracias por poner fotos!!! te dije que tenía ganas de verlo, un corsilla con ese Et , queda muy chulo, estilo aleman 100%.... me gusta de veras.
Si miras por el google....pones homologaciones de vehiculos o algo así...y salen webs de homologadoras... y saldrán sus precios por homologar ruedas.
Un saludo tio.4.3.2.2. Firma.
La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:
[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an
Comentario
-
Invitado
Queda chulísimo, es uan estética muy agradable de ver...
Te recomiendo hablar con David, de www.homologastur.com, y preguntarle a él.
Yo hice con ellos la homologación de los asientos del Combo C Irmscher.
Y quedé muy contento.
Comentario
-
4.3.2.2. Firma.
La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:
[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an
Comentario
-
Invitado
Estoy un poco alucinado, o mis gafas están mal graduadas o yo no veo el fallo en el nombre de la web... en cambio el enlace no funciona, el mío, y el de Eric_Cr sí... :dudo:
El precio ese te lo comento cuando quieras por el MSN.
Cuando me disculpes por estar cansado el otro día.
Un saludo.
PD; Por poner el de otra versión del mismo coche, pero que formaba parte del equipamiento "de serie" del mismo... no tienes que homologar nada.
Comentario
Comentario