Pues me he pillado unas llantas targa de 15 " 4x100, todavia no las he pagado ni nada, mi pregunta es si creeis que son validas para un corsa B ?? pertenecen a un Vw yo creo que siendo 4x100 si deben de ser validas, que opinais? Un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llantas Targa 15" 4x100
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ErTitoDanisi quieres que queden perfectas necesitaras un centrador si no me confundo el de el grupo vag es mas grande el centrador que el de opel que es el mas peque, asi que un centrador y listo, pero entrar si que entraran si son 4x100, por cierto que modelo de targa son?
Foto:
Comentario
-
Originalmente publicado por AlberpacOriginalmente publicado por ErTitoDanisi quieres que queden perfectas necesitaras un centrador si no me confundo el de el grupo vag es mas grande el centrador que el de opel que es el mas peque, asi que un centrador y listo, pero entrar si que entraran si son 4x100, por cierto que modelo de targa son?
Foto:
4.3.2.2. Firma.
La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:
[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an
Comentario
-
No se lo que cuestan ya que trabajo en un taller en el que mi compañero es tornero y logicamente si me cobra le meto un capon jeje pero no creo que sean mu caros, de toas maneras que te diga alguien si sabe el precio, y si es necesario, mas que nada por las vibraciones y para evitar de que se suelten los tornillos ya que toda la fuerza del peso la aria sobre ellos mientras q con el centrador se ace la fuerza en el medio
Comentario
-
He consultado, como prometí, y tengo la respuesta...
Hace falta saber la medida del agujero central de la llanta, donde encaja el buje y luego se busca. Ya existen de muchas medidas. Y los precios varían de 5 a 10 euros cada arillo centrador.
Entre 20 y 40 euros.
Un saludo.
Comentario
Comentario