Me gudtaria saber si los angel eyes Cromados o Negros dan la misma luminosidad en cuanto a la luz de cruce se refiere, la lente en si.. la lupa el colro a simple vista es el mismo y es un faro proyector.. no reflector, pero aun tengo mis dudas, creo k Navser los tiene oscuros y algun otro corsero k mas, podria decirme k tal van ?
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Duda angel eyes
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Originalmente publicado por NavserLos míos son negros con lupa negra, y con xénon, porque sino...con las bombillas normales no se vé mucho...
Los cromados no sé como tendrán la lupa
te dejan ciego.... :risas:
madre cuando les ponga los mios
por cuanto te salieron y ande te los pillastes?
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Originalmente publicado por JAVITO17HOriginalmente publicado por NavserLos míos son negros con lupa negra, y con xénon, porque sino...con las bombillas normales no se vé mucho...
Los cromados no sé como tendrán la lupa
te dejan ciego.... :risas:
madre cuando les ponga los mios
por cuanto te salieron y ande te los pillastes?
Originalmente publicado por diego_CDTINavser kizas me llames loco..
pero se podria sacar la lupa de los faros de origen y ponersela a los angel eyes negros y hacerme con esas 2 lupas "tintadas" un llavero ? xD
No tengo ni idea tío, tendrías que joder los faros de serie para sacar la lupa, y de todas formas no sé porqué me dá que la de serie es un poco mas pequeña que la de los Angel Eyes...
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Ese problema tengo yo tambien.
Tengo desde Enero los mismos faros angel eye que Navser y no ha habido manera humana de acoplarle el motor de los anteriores faros.
La verdad es que si alguien sabe como hacerlo o si hay que comprearlos estaria agradecida que lo comentase porque yo los mios los tuve que regular empujando hacia delante y poniendo arandelas encima de otras a la tuerca de arriba que sujeta los faros debajo del capo. Una cahpuza, pero por lo menos ya no voy circulando como si llevara la larga encendida.
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Haber se supone que los faros tienen un par de "Tornillos de plastico" uno arriva y otro en el lateral con forma para destornillador philips (los de estrella o cuatro puntas, segun como los llames) y con eso regulas la altura y el lateral del faro una vez motados, hay que dar mas vueltas que un tonto al desornillador para que se note, por eso recomiendo uno electrico, pero cudado que son una mierda los tornillos y se jode la cabeza enseguida al ser de plastico asi, que con precacion y poca fuerza en la maquina, lo justo para que gire el tornillo.
PD: Si teneis regulación de faros electrica en las especificaciones de los angel eye os saldria una de estas tres: 1ª No se puede poner regulador de altura,2º Compatible con la regulación de altura automatica y 3º Con motor de regulación incluido.
tipo esto:
http://cgi.ebay.es/JUEGO-FAROS-PILOTOS- ... dZViewItem
Ficha tecnica:
Nuevo
Se envía el juego de 2 faros delanteros
Utiliza bombillas tipo H1
No lleva motor
Compatibles con el motor original del coche
Fácil de instalar, igual que los originales
El conector principal del faro lleva la misma clavija que el original
Homologados
Más modelos disponibles. Visite nuestra tienda
Ref.: SSL98504
No se realizan envíos de faros ni pilotos a Canarias, Ceuta y MelillaCorsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha
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Originalmente publicado por LAHERAEse problema tengo yo tambien.
Tengo desde Enero los mismos faros angel eye que Navser y no ha habido manera humana de acoplarle el motor de los anteriores faros.
La verdad es que si alguien sabe como hacerlo o si hay que comprearlos estaria agradecida que lo comentase porque yo los mios los tuve que regular empujando hacia delante y poniendo arandelas encima de otras a la tuerca de arriba que sujeta los faros debajo del capo. Una cahpuza, pero por lo menos ya no voy circulando como si llevara la larga encendida.
Puso una foto de tu coche en el foro, el mismo modelo y acabado que el mio.
Precioso tu corsa con esas llantas y angel eyes!
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