Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda angel eyes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda angel eyes

    Me gudtaria saber si los angel eyes Cromados o Negros dan la misma luminosidad en cuanto a la luz de cruce se refiere, la lente en si.. la lupa el colro a simple vista es el mismo y es un faro proyector.. no reflector, pero aun tengo mis dudas, creo k Navser los tiene oscuros y algun otro corsero k mas, podria decirme k tal van ?
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

  • #2
    yo tambien estoy interesado en ello..y en si es facil o no adaptarle los xenon. un saludo!
    __________________
    Opel CoRsA 1.7 CDTI
    ....100 cv.....
    "CóRDoBa"
    -------------------------

    Comentario


    • #3
      Los míos son negros con lupa negra, y con xénon, porque sino...con las bombillas normales no se vé mucho...

      Los cromados no sé como tendrán la lupa
      sigpic


      Comentario


      • #4
        ah.. entonces oscurece algo por ser oscuros, no ?
        Subviraje: al muro de morro.
        Sobreviraje: al muro de culo.
        Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
        [color

        Comentario


        • #5
          me pillaré los cromados al final, tambien le acoplaré el xenon
          __________________
          Opel CoRsA 1.7 CDTI
          ....100 cv.....
          "CóRDoBa"
          -------------------------

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por diego_CDTI
            ah.. entonces oscurece algo por ser oscuros, no ?
            No es porque sean oscuros sino por la lupa, que como es negra pues limita la salida de la luz. A lo mejor los cromados tienen la lupa clara y se vé mejor, no lo sé...
            sigpic


            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Navser
              Los míos son negros con lupa negra, y con xénon, porque sino...con las bombillas normales no se vé mucho...

              Los cromados no sé como tendrán la lupa
              Lo tuyos no esque alumbren....
              te dejan ciego.... :risas:
              madre cuando les ponga los mios
              por cuanto te salieron y ande te los pillastes?

              Comentario


              • #8
                Navser kizas me llames loco..

                pero se podria sacar la lupa de los faros de origen y ponersela a los angel eyes negros y hacerme con esas 2 lupas "tintadas" un llavero ? xD
                Subviraje: al muro de morro.
                Sobreviraje: al muro de culo.
                Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                [color

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por JAVITO17H
                  Originalmente publicado por Navser
                  Los míos son negros con lupa negra, y con xénon, porque sino...con las bombillas normales no se vé mucho...

                  Los cromados no sé como tendrán la lupa
                  Lo tuyos no esque alumbren....
                  te dejan ciego.... :risas:
                  madre cuando les ponga los mios
                  por cuanto te salieron y ande te los pillastes?
                  Me costaron 175 € con portes desde Alemania, los pilló un colega del Foro. Y son de 8000ºK


                  Originalmente publicado por diego_CDTI
                  Navser kizas me llames loco..

                  pero se podria sacar la lupa de los faros de origen y ponersela a los angel eyes negros y hacerme con esas 2 lupas "tintadas" un llavero ? xD
                  Hombre...loco sí estas
                  No tengo ni idea tío, tendrías que joder los faros de serie para sacar la lupa, y de todas formas no sé porqué me dá que la de serie es un poco mas pequeña que la de los Angel Eyes...
                  sigpic


                  Comentario


                  • #10
                    alquien sabe si a los angel eyes se le puede montar el motor de la regulacion de los faros de serie o pensais anular ese sistema y acerlo manualmente por que ami me hecha bastante para atras

                    Comentario


                    • #11
                      Ese problema tengo yo tambien.
                      Tengo desde Enero los mismos faros angel eye que Navser y no ha habido manera humana de acoplarle el motor de los anteriores faros.
                      La verdad es que si alguien sabe como hacerlo o si hay que comprearlos estaria agradecida que lo comentase porque yo los mios los tuve que regular empujando hacia delante y poniendo arandelas encima de otras a la tuerca de arriba que sujeta los faros debajo del capo. Una cahpuza, pero por lo menos ya no voy circulando como si llevara la larga encendida.

                      Comentario


                      • #12
                        Haber se supone que los faros tienen un par de "Tornillos de plastico" uno arriva y otro en el lateral con forma para destornillador philips (los de estrella o cuatro puntas, segun como los llames) y con eso regulas la altura y el lateral del faro una vez motados, hay que dar mas vueltas que un tonto al desornillador para que se note, por eso recomiendo uno electrico, pero cudado que son una mierda los tornillos y se jode la cabeza enseguida al ser de plastico asi, que con precacion y poca fuerza en la maquina, lo justo para que gire el tornillo.

                        PD: Si teneis regulación de faros electrica en las especificaciones de los angel eye os saldria una de estas tres: 1ª No se puede poner regulador de altura,2º Compatible con la regulación de altura automatica y 3º Con motor de regulación incluido.

                        tipo esto:

                        http://cgi.ebay.es/JUEGO-FAROS-PILOTOS- ... dZViewItem

                        Ficha tecnica:

                        Nuevo
                        Se envía el juego de 2 faros delanteros
                        Utiliza bombillas tipo H1
                        No lleva motor
                        Compatibles con el motor original del coche
                        Fácil de instalar, igual que los originales
                        El conector principal del faro lleva la misma clavija que el original
                        Homologados
                        Más modelos disponibles. Visite nuestra tienda
                        Ref.: SSL98504
                        No se realizan envíos de faros ni pilotos a Canarias, Ceuta y Melilla
                        Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

                        Comentario


                        • #13
                          lo q pasa es q la lupa apunta muy abajo, lo q debes hacer es regularlo con el tornillo de la parte trasera para subir la luminicencia un poco mas y asi obtener mas calle iluminada y no tan baja.
                          Todo lo q comienza bien.... termina mejor!

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por LAHERA
                            Ese problema tengo yo tambien.
                            Tengo desde Enero los mismos faros angel eye que Navser y no ha habido manera humana de acoplarle el motor de los anteriores faros.
                            La verdad es que si alguien sabe como hacerlo o si hay que comprearlos estaria agradecida que lo comentase porque yo los mios los tuve que regular empujando hacia delante y poniendo arandelas encima de otras a la tuerca de arriba que sujeta los faros debajo del capo. Una cahpuza, pero por lo menos ya no voy circulando como si llevara la larga encendida.
                            A que eres novia de un injotec, forero de seatibiza.net?
                            Puso una foto de tu coche en el foro, el mismo modelo y acabado que el mio.
                            Precioso tu corsa con esas llantas y angel eyes!
                            http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

                            Comentario


                            • #15
                              Si mi novio es Injotec y el tiene un cordaba.
                              Mi coche es el corsita

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X