Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
Pues, me gustaria ver fotos de los usuarios k hayan echo a sus corsas con la luz xenon, ya k kiero ponerselo al mio y aun.. no se k kit ponerle, si 6k o 8k.
Agradeceria k pusieseis fotos y k tipo de xenon son, mil gracias.
Subviraje: al muro de morro. Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
[color
Hola! yo 180 euros lo veo algo caro, por menos euros te puedes pillar el kit, y montarlo tu, entre dos amigos tardais..40min y no es nada dificil. yo lo monté hace una semana en mi corsa c.
los consigo por 85 euros los kits, y la verdad que merece la pena.
un saludo!!
-------------------------
si es que.. vale46 me estaba comentando ayer.. que ayudo a un colega a mortar unos xenon que les salio por 90 euros.. pero la intalacion me daba yuyu y eso que soy electronico jajaja pero bueno.. la verdad es que me animo un pokillo la idea.... al final pasare la itv la semana que viene y cambiare los focos y el xenon..
Diego, yo me tiraria mas a por los de 6000ºK, la luz es mas blanca y menos cantosa, aun que si lo llevas todo bien no deben decirte nada. Lo que si tienes que mirar es que tus faros esten homologados para ellos, eso lo sabras si van marcados con "DC", si son los 3D te valen.
Hola, me gustaria saber donde comprais los kits de xenon a 85-90 euros?? Yo soy de barcelona. Gracias y saludos. tanto se nota la diferencia una vez montados?? La verdad q no he visto ninguno.
El mio es un corsa B, resistiran los faros bien?? Gracias y saludos
Hola, me gustaria saber donde comprais los kits de xenon a 85-90 euros?? Yo soy de barcelona. Gracias y saludos. tanto se nota la diferencia una vez montados?? La verdad q no he visto ninguno.
El mio es un corsa B, resistiran los faros bien?? Gracias y saludos
Nay Debes presentarte antes de empezar a poster por otros lados, son las normas :P.
Y Daniky_ct, yo creo haber visto bombillas de esas blancas que menciones (evidentemente no eran Momo) por ebay tiradas de precio... siempre son una alternativa económica a montar Xenón supongo ^^
Hay unas bombillas azules marca race sport por unos 8 ó 9 €... la luz que dan es blanca y se ve bastante bien (mejor que con las naranjas de toda la vida).
Después hay otras también creo que race sport que dicen que son "efecto plasma"... nunca las he probado, pero son más caras que las anteriores.
Y después están las Philips Nightguide... 30 € la pareja, pero son de las que mejor he oído hablar...
Lo digo para complementar un poco las alternativas baratas al xenon... :P
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario