Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Techo Solar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Techo Solar

Hola chicos...ultimamente esta rondando por mi cabezita...un tema "techo solar" y nose que tal iria en el Corsa, alguien sabe algo mas acerca de este tema...?? podriais ayudarme?
    Es que nose como va el tema de homologaciones.. ITV etc.....
    Hoy estado en la Opel y man dicho que no eran muy partidarios de dicho tema... que si el fabricante tiene que tener permiso de la propia marca...luego que si la ITV no te pondra pegas...etc...

Muchas Gracias a Todos..
    Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

pues creo ke no tiene problema kon la itv no?esono afecta a nada ni en la conduccion ni visibilidad ni aerodinamica ni na de eso vamos...y me dijeron que por unos 400 pabos te lo ponian...pero eso de la itv vamos nose..me has dejao ahora un poco rallao :S nuse...
    El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

Nose tio...pero esque necesito asegurarme antes...de hacer nada...aunq ire a una tienda especializada que me indicaron..y que me cunten ellos a ver...algo de esto...

Aunque me gustaria si alguien sabe mas...ayuda!!

Comentario

Me imagino q será como cuando le pones algo al coche, alguno vendrá homologado y otros no, supongo q el techo tendrá q estar homologado, pero no estoy seguro :S
        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

en el foro ay una persona que lo tiene maquina¡¡¡

Comentario

Asi borjilla?? quien?? xcierto!! ayer ivas a toda pastilla en moratalaz!! que te vi...y parece que perdias tu sombra!! ajajaj

Comentario

Su nick es cervatillo1985, pero hace poco público un anuncio en el subforo venta donde vendía su coche, es el unico de la comunidad que se lo puso despues de comprarse el coche y no lo traia de serie.

En un principio y por lo que yo se, o creo saber.... necesitas un certificado del taller donde lo montes y con eso lo enseñas en la ITV, si te lo piden.

Son como los cristales tintados, te dan un papel certificandote el buen estado o el buen montaje, no creo que el techo solar sea una reforma de importancia y por ello tengas/mos que homologarlo.

Como mejor te informas es en una estación de la ITV, en tiendas especializadas te dicen lo que creen saber, al igual que el concesionario opel te dice lo que cree saber, y como yo te digo lo que creo saber.

Si te animas y te sale bien la cosa me podría animar yo, pero a mi me dijerón que no lo pusiera despues de serie por el tema de las canalizaciones y los recambios originales que cada vez hay menos, a parte de buscarte un taller ESPECIALIZADO en eso.

¡¡ Suerte ¡¡
              Normas Generales del Foro

Comentario

LA verdad esque en la opel estuve hablando con un tio que me vendio el coche y me puso muchas pegas...que si garantias de la marca (opel) que si la seguridad del coche la modificas al "rajar" el techo..para insertar el techo...etc...pero esque el otro dia estuve en el madrid tuning y habia un fabricante que tenia proveedores aqui en Madrid y no me dio ninguna mala cosa...incluso me ofrecio a pasarme por el taller...para que viera el montaje todos los tipos...garantias etc...que son una marca mundial...y que incluso la persona con la que hble me dijo que lleva montandolo muchos años y que no ha tenido ningun problema...a espensas de roturas de cristal por algun acto bandalico..etc...y que le mantenimiento te lo hacen ellos anualmnete..que consiste en grasas para los rieles y a las gomas...pero que no existe peligro alguno de filtraciones...ni nada por el estilo...

Por si alguien quisiera verlo www.atlanticacenter.es

Saludos y ya os contare si esque me paso por la tienda-taller para verlos "in-situ" que es como convencen las cosas

Comentario

Buenas yo no soy muy partidario de poner un techo de esos si noes de serie. Tengo un amigo ke loa puesto un seat altea y sinceramente keda xulo pero le entra agua y no es plan de andar yebandolo al taller cada 2 por tres.es una faena si tda problemas como estos xk aver lo k aces.

Comentario

Hombre tan bien ahi que pensar en donde lo pones no??
                    Yo voy aver en la tienda esta que man dicho primero a los coches como lo ponen y que tal...y si eso lo pongo..pero primero tengo que verlo sabes??
                    Cuando vaya ya os comentare que tal...pero me inspiran confianza son los techos webasto..

Comentario

ya habia un tema de esto y yo me informe y desisti por los problemas que da .
                      saludosss

Comentario

que da problemas???
                        Todo depende de quien lo haga no??

Comentario

Ahora mismo he estado leyendo esto sobre los techos solares q se ponen en los coches:

Al ser una modificación importante de un vehículo, hay que disponer de la homologación que permita el tenerlo instalado. El techo solar dispone de varios factores que detallamos a continuación.

Refuerzo de techo
                          Éste tipo de modificación debilita la resistencia del techo del vehículo, por tanto, en una instalación de calidad, se han de reforzar los laterales del techo, para que en caso de vuelque no se pierda la seguridad que un techo de serie ofrece.

Aislamiento
                          El recubrimiento exterior de la plancha de cristal son juntas de goma, que hacen una unión perfecta, para que en caso de lluvia, el agua o cualquier otro tipo de agente pueda entrar dentro del vehículo.

Espero q sirva de ayuda

Salu2!
                          Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Muchas Gracias...Son Datos interesantes...que sin menospreciar tu ayuda ya sabia de ante mano...dicho por uno de los que me han ofrecido el producto...pero todo esto como bien dices...simpre queda mejor visto "in situ" que de propia palabra...no??

Comentario

Y mas o menos por cuanto sale un 300 de esa página...parecen buenos haciendo techos solares,jeje
                              Un saludo!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                              Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                              Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                              Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Trabajando...
                              X