Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llantas negras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llantas negras

Hola corsarios :P tengo pensado de aquí a unos meses en ponerle unas llantas de 14" a mi coche, pero se las quiero poner de color negro, son muy parecidas a estas pero no son estas:

Para comprar la llanta hay q comprar el neumatico entero? o sólo con pedir el ancho y las pulgadas ya te lo traen? tambien saber si puedes pedirlo en el color q quiera o eso lo tienes q llevar a un taller de pintura a q te lo pinten, gracias de antemano, lo tengo pensado en comprar mas adelante hasta entonces tengo q ahorrar un poquito xD

Salu2!
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

puedes pintarlas..klaro pero para eso pillate mejor unas que ya sean negras no??XDDD lo de los neumaticos...mira la medida que quieres y esta permitida en tu coche y pillate los neumaticos compatibles( del as mismas medidas ) y fijate en los tornillos de tu coche...que conozco un caso de uno que se compro unas llantas de 5 tornillos y su coche era de cuatro XDDDDD
    El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

Si se q el mio es de 4 tornillos, en cuanto a lo de los neumaticos no quiero cambiarselos pq hace poco se los compré nuevos, sólo quiero comprarle unas llantas que se adapten al neumatico, y hablando del color, me refiero si tendrán el color deseado o eso sólo lo tienen de un color y luego te tienes q buscar la vida para cambiarselo :S
      Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Originalmente publicado por Trocolman
        Si se q el mio es de 4 tornillos, en cuanto a lo de los neumaticos no quiero cambiarselos pq hace poco se los compré nuevos, sólo quiero comprarle unas llantas que se adapten al neumatico, y hablando del color, me refiero si tendrán el color deseado o eso sólo lo tienen de un color y luego te tienes q buscar la vida para cambiarselo :S
        Ademas de que son de 4 tornillos has de saber k la distancia entre tornillos es de 100mm...ya que si pillas unas de 4x108 no vas a poder meterlas... y tambien deberías informarte del ET de la llanta que vas a comprar...ya que si cambia mucho con respecto a las de serie podría ser que en la ITV te hecharan para atrás.

Un saludo
        4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

lo del color ay negro brillante y negro mate...pero muy pocos tonos si son negras...son negras...ahora mira si las quieres que brillen o no pero de 14'' ay llantas negras?¿
          El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

Para que te valga el mismo neumático CREO que tienes que mirar la J...
            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Yo tambien tengo pensado cambiar de llantas en los proximos meses, y como trocolman tambien tengo intencion de ponerlas negras, mas concretamente unas momo +power, pero quiere montar 15". Ahora llevo 14" en un corsa b 14 8V de 60 CV y aunque algunos pueden decir que con 15" no va a correr el coche yo lo quiero pa lucirlo aunque no tengo muy claro cual tiene que ser el ET para que no me roce en los pasos de rueda. ¿podeis echarme una mano?

Comentario

eso de ke no korre es muy relativo,a lo otro no tengo ni idea,aver si alguien ke sepa te responde,megustan esas llantas,parecidas a las ke kiero yop ejejejeje
                un saludo

Comentario

Trabajando...
                X