a ver, he leído por ahí (en el foro anterior, sobre todo) bastante acerca de las medidas de los neumáticos (opciones homolagadas y opociones equivalentes, y todo eso), que si 14, 15, o 17, que si más o menos perfil.... etc. pero no he visto nada acerca de la siguiente información, creo que elemental a la hora de cambiar de llantas, y a la de elegir las nuevas. Me refiero a:
· número de tornillos (eso lo vemos a simple vista, claro, pero no hay que olvidarse de ese detalle a la hora de mirar llantas (a mi me suelen llamar la atención las mas caras.... y las que resultan tener diferente número de tornillos)
· distancia entre los tornillos (4x100, etc) esa medida no sé donde buscarla, alguien la sabe? para el corsa C 1.4 Twinport de 2003
· medida del buje (E.T) tampoco sé dónde encontar ese dato
si alguno del foro puede echarme una mano con esta información, lo agradecería.
saludos
· número de tornillos (eso lo vemos a simple vista, claro, pero no hay que olvidarse de ese detalle a la hora de mirar llantas (a mi me suelen llamar la atención las mas caras.... y las que resultan tener diferente número de tornillos)
· distancia entre los tornillos (4x100, etc) esa medida no sé donde buscarla, alguien la sabe? para el corsa C 1.4 Twinport de 2003
· medida del buje (E.T) tampoco sé dónde encontar ese dato
si alguno del foro puede echarme una mano con esta información, lo agradecería.
saludos
Comentario