Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Flashes en Antinieblas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Flashes en Antinieblas

A alguno se le paso por la cabeza esta modificacion, kedaria la mar de chula ademas de sensacional.

alguien sabria cmo hacerlo y lo mas importante.. tengo un corsa modelo C, y me gustaria saber cual seria el sitio mas idoneo para colocar el interruptor para enceder y apagar estos, gracias !
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

ya te digo yo que chulo queda juas eso si el dia que te toquen las narices por la autopista que la jente no se aparte enciendes los flashes los puedes poner en moto que te aga 2 destellos en uno i 2 en otro conosecutivos i de + ya veras cuando los conectes que rapido se te apartan i si llevas 1 rotativo naranja ya ni te cuento jiz jiz xd un colega tambien lo lleva en su saxo y de vicio lo usa unicamente aparte de los antinieblas para que le vean cuando hai niebla

azme caso diego pontelos no te arrepentiras!! eso si los que llevan centralita que son los que alumbran vien no te cojas los tipicos de 40 euros de la casa camel trophi que eso no valen ni para estar escondidos

Comentario

Originalmente publicado por eRRejotis
      ya te digo yo que chulo queda juas eso si el dia que te toquen las narices por la autopista que la jente no se aparte enciendes los flashes los puedes poner en moto que te aga 2 destellos en uno i 2 en otro conosecutivos i de + ya veras cuando los conectes que rapido se te apartan i si llevas 1 rotativo naranja ya ni te cuento jiz jiz xd un colega tambien lo lleva en su saxo y de vicio lo usa unicamente aparte de los antinieblas para que le vean cuando hai niebla

azme caso diego pontelos no te arrepentiras!! eso si los que llevan centralita que son los que alumbran vien no te cojas los tipicos de 40 euros de la casa camel trophi que eso no valen ni para estar escondidos
      cuanto podrian costar los k dices ? es dificil instalarlos?
      Subviraje: al muro de morro.
      Sobreviraje: al muro de culo.
      Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
      [color

Comentario

pues seria una risa de la ostia y por la pista y encender eso con el flash y poner una lucecita dentro del coche como los de la poli, to dios clavando frenos alli jajaja
        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

mi primo los lleva puestos en un c4

http://asakoclub.mforos.com/1387784/714 ... bo-type-r/

ahi te dejo el enlace

http://www.youtube.com/v/o-srsfuVAKg
          "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_ ... QqFENHhrSI

mirar este corsa d
            no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Kasikeno tu enlace no se ve...

Saludos
              [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

Trabajando...
              X