Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintar bajos de plastico.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pintar bajos de plastico.

Weeno, lo primero saludar a todos que sois mu majos.

No sé si ya estará explicado por ahí pero yo lo pongo por si a alguien le interesa.

Es algo que he empezado hoy y que finalizare mañana supongo asi que cuando lo termine me podeis pedir fotos si quereis ver como ha quedado.

Se trata de pintar todos los bajos que lleva el corsa, que son de plastico, que vienen en negro.

Para ello he utilizado:

--- Lija
    --- Agua
    --- Tira adhesiva para pintar
    --- Spray de imprimación para plasticos
    --- Spray de color gris perla (opcional, segun el que querais)
    --- Laca de barniz también en spray

Primero limpiamos bien la superficie y lijamos con ella mojada, no hace falta lijar muy fuerte con lijar un poco vale.

Una vez lijado, lo secamos y forramos el limite del plastico con la chapa del coche con la tira adhesiva que es como celo pero gordo. Cuanto mas forremos mejor porque el spray siempre suelta algo donde no queremos (en caso de que afecte a la pintura nos vale frotar con papel y quitaesmalte de uñas para que se quite, pero mejor prevenir que curar)

Damos una capa de imprimacion por todo el plastico y cuando se seque, que se seca en 5 minutos, le damos otra. Una vez seca le damos una capa con el spray desde unos 25 centimetros, a fin de que no se queden goterones.

Una vez seco le damos con el spray de laca, retiramos la cinta adhesiva y ya lo tenemos todo pintado.

Yo lo estoy haciendo por partes porque sino me canso

Espero que a alguien le haya interesado esto, y si no pues no pasa nada xD

Un saludo CORSEROOOS !!!
    Corsa C Silverline 1.7c 100cV

VS

Astra GTC gAsolina 125cV

====================> cOrsa Winss

a que te refieres con lso bajos de plastico? pon fotos jejeje
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Podrías poner fotos de como te está quedando?, esque me estoy animando a hacerlo, ya que tengo todos los plásticos rallados y descoloridos, y tengo el corsa en gris perla.

Salu2 y gracias por la explicación .
      Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

Hola otra vez!!

Bueno ya lo he terminado y tengo una foto, pero es que no se como **** subirla xD jajaja, he leido como pero es que no soy capaz... si alguien me ayuda la subo

Otro tema, he estado esta mañana en Tlr para reprogramar el corsa (1.7 cdti 100cv) y resulta que han estado mirando y....NO SE PUEDE...porque la centralita que lleva no se pueden modificar los parametros, asi que vuelta a casa.....

Lo dicho y saludooooooooooos.

VS

Astra GTC gAsolina 125cV

Comentario

yo tambien habia pensado en pintar los plasticos de las ruedas, los de los bajos de los laterales y los de los antinieblas, es que me fije en el corsa de un forero que esta muy guapo asi, pero yo si lo hago lo pinto en la casa que tampoco creo que salga muy caro, no?

te explico como poner la foto, primero pincha en esta direccion http://www.imageshack.us/

luego arriba hay un recuadro que pone "examinar", pues le pinchas y buscas la ubicacion donde tengas la foto y luego le das a "host it!"

esperas a que salga la imagen a la izquierda y te saldra arriba tres lineas con una direccion que a su derecha pone esto : "Thumbnail for Websites", "Thumbnail for forums (1)", y "Thumbnail for forums (2)"

Pues en "Thumbnail for forums (1)", o "Thumbnail for forums (2)" en la que quieras copia la direccion y lo pegas (boton derecho raton corta y pega) en el mensaje que abras y te saldra la imagen aqui. Espero que no te lies que es muy facil, un saludo

scroller83 es quien tiene pintado los plasticos negros o eso creo pero en la foto que tiene de firma se puede apreciar, una cucada de coche :bravo:
          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

A ver....

VS

Astra GTC gAsolina 125cV

Comentario

Para mi gusto queda mucho mejor pintarlo del mismo color de la carrocería, yo por lo menos lo tengo asi.

Comentario

de anoche xD

VS

Astra GTC gAsolina 125cV

Comentario

Muchas gracias x las fotos, pues haber si yo me animo y lo hago tmb, que los mios necesitan un pintado YA, que están llenos de rallajos y descoloridos.

Comentario

Originalmente publicado por Canario_Corsa_C
                    Para mi gusto queda mucho mejor pintarlo del mismo color de la carrocería, yo por lo menos lo tengo asi.
                    muy guapo tio , muy guapo

Comentario

Mu guenas!!!

No te ha quedado nada mal, pasa que tal vez hubiera quedado mejor de un color mas parecido al de la carroceria, no? Aunque tambien deve de ser chungo encontrar el mismo color en spray. Tal vez un dia me anime. Yo no tengo tanto problema como tu, mi coche es negro y los plasticos tambien :P

Saludos

Comentario

muy chulo, el color lo elegiste tu en ese o por que no habia igual q el de la carroceria?
                        saludos
                        EX- Opel Corsa B 1.4 i 60 cv
                        Saab 93 1.8 t

Comentario

Compré un gris perla que luego resulta que ha quedado muy clarito pero bueno, tampoco está mal, en la Opel tienen el mismo color pero en pincel, no tienen spray.

Lo único malo de esto es que la pintura no es definitiva, tarde o temprano se empezará a resquebrajar y tendre que echarle otras dos horitas de curro, pero espero que pasen meses, asi que comprare otro color un poco mas oscuro xD

Bueno un saludo !!!!

VS

Astra GTC gAsolina 125cV

Comentario

y alo he notado, k se te ha quedado bastante claro :S.

Por cierto, preguntaré a mi padre que es pintor que le podrías hechar a los plásticos para que aguanten más.

Salu2

Comentario

Trabajando...
                            X