Alguien sabe si ai algun kit para el corsa C para la defensa trasera asi parecida como la del golf R32, con los escapes en el centro, es k estoy buscando pero no encuentro, si encuentro son muy separadas, cada linea a un extremo del coche, gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kit exterior ( paragolpes trasero )
Colapsar
X
-
vas a poner el escape en el centro¿ no seria mas facil coger el parachoques que tienes ponerle el escape en el centro y corta un poco por debajo el parachoqes para que el escape quede un poquillo mas acoplao y ya esta, el mio esta un poco recortao por la zona del tubo de escape"Siente la pasión, Club Opel Canarias."

-
pues para k kede curioso.. bien encastradito, no truñing xD
PD: encontre uno http://www.steinmetz.de/images/steinmet ... rst372.jpgSubviraje: al muro de morro.
Sobreviraje: al muro de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
[color
Comentario
-
Pues hace unos meses lo tenia en venta jeje
Lo más fácil es pasarte por tiendas tuning y preguntar si ellos trabajan con Steinmetz y comprarsela a ellos, hay otra manera, pedirla al distribuidor directamente y que te la envíen a ti. Se que hay una página del distribuidor en España pero ya no la tengo.
El precio pues no me acuerdo exactamente pero andará por los 300 o 400€
Sale igual que una defensa completa, pero no tiene problemas con la ITV, es de plastico (NO de fibra como muchas) y que le da un toque Sport mas que simple tuning.
Comentario
|
|

Comentario