Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

spoiler y tubo de escape

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• spoiler y tubo de escape

Hola compañeros!! quería preguntaros donde encontrar un tubo de escape y/o spoiler barato, ya que la economía no esta para tirar cohetes.

Y otra cosita... mi corsa es dorado, creeis que le quedarían bien unas letras chinas en el lateral de la puerta? en negro.

PD: se me olvidaba, que llantas tenemos que montar? es el corsa 1.7 DTI elegance diesel, pero no se el radio!! ¿y sabeis donde encontrar unas baratas?

Si quieres un escape económico lo mejor es que sea artesanal, en algún taller de escapes, si lo compras por internet o a través de una tienda te sale mas caro, informante en alguna tienda sobre el spoiler que andan sobre los 85€, 90€ y de ahí para arriba y lo de las llantas pues ni idea, yo tengo un 1.2 y llevo unas de 16", si tienes un 1.7 dti yo le pondría unas 17"

Comentario

...

canario esta muy wapo tu coche.. me gusta el color!! la carroceria venia pintada toda de serie o las pintao posteriormente? si es asi, ¿por cuanto puede salir? es que me gustaria pintarle los paragolpes.

Comentario

Re: ...

Originalmente publicado por senox
        canario esta muy wapo tu coche.. me gusta el color!! la carroceria venia pintada toda de serie o las pintao posteriormente? si es asi, ¿por cuanto puede salir? es que me gustaria pintarle los paragolpes.
        Te refieres a pintar los pasos de ruedas y el daldon lateral? si, lo pinté posteriormente, te puede salir sobre 150 o 200€

Comentario

..

Si a eso me referia exactamente... pues nada, haber si me decido cuando tenga algo de pasta

Comentario

PIntar los faldones laterales y los pasos de rueda te cuesta esa pasta??? que caro me parece por simplemente unas piezecillas.
            Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

A mi me costó 150 pero no fué simplemente pintarlo, yo los faldones los tenía todos rallados y uno no tenia las lineas rectas, vete a preguntar a la opel a ver que te dicen, te sale más de el doble que pregunté cuando iba a pintarlo.

Comentario

Puedes pagar 150 euros o comprar los materiales por 15 y pintarlo tú mismo
                Corsa C Silverline 1.7c 100cV

VS

Astra GTC gAsolina 125cV

====================> cOrsa Winss

Comentario

no se yo si pintandolo yo kedaria iwal de bien ajajjajaj pero si sabes no tiene porque!

Saludos!
                  zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Trabajando...
                  X