Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pilotos traseros ahumados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo de la media es algo antiguo ya. A mi personalmente no me gusta lo de la media porque lo veo un poco chapuza. Aunque tengo que reconocer que el efecto es practicamente el mismo y que al menos la puedes quitar para pasar ITV, ya que como preguntaban por aqui, pilotos oscurecidos no la pasan.

Comentario

Pero eso de que los pilotos oscurecidos no pasan la itv... dependerá de cuánto los hayas oscurecido, no?? No es lo mismo que sean negros, negros que que lleven una capa finita o dos de pintura, no??

Comentario

Lo mismo pienso yo.. no pasaran la ITV si no se llega a ver las luces... pero si se ven no veo porque no

Saludos!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Para eso se pinta con spray como hace muchisima gnte que venden la laca lo pintas y la luz traspasa y ya depende de los negros que los quieras segun capasa le des y quedan de lujo,luego cuando vayas a la itv un poco de disolvente y ya esta...

salu2¡
          En Mi PoDeR 3 MaKiNaS: Astra G (Stylo German), Corsa D (Tirando a German) y Alfa Romeo 145 T.s(Stylo Racing)
          La Gasolina Para Los Coches,El Gasoleo Para Las Calderas...

Comentario

Esto es mas rapido y da el mismo resultado... eso si pa una kedada o alguna cosa medias nuevas Y ARREANDO jajajajajja ke cutre!!!!

SaludoS!
            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

ai va, como zowel dice, pa las kddas medias nuevas de redeciya, y que vaya luciendo buen culito nuestro corsa!!

Comentario

Eso de las medias es una chapuza cutre... un arañazo y se joden ademas de quepasa si llueve?? bah alternativa cutre pa eso mejor dejarlo como esta...
                Sinceramente yo me rio bastante con el tuning cutre, si haces una cosa hazla bien pero en fin.. cada cual....

PD: Zowel!!! me has decepcionado jajajaja quita las medias al corsa!!!! hay clases y clases y el corsa la tiene asi que nada de rebajarnos a la altura de otras marcas !!!
                ( soy anti ibiza y anti leon) xDDDDDD

Estoy pensando en ponerle unos vinilos al corsa y unas tiras cromadas

Comentario

No aver.... esto esta de prueba, porque e visto el Corsa OPC con las luces oscurecidas y con el azul OPC quedan que ni pintadas pero, con mi color? e echo la prueba ya veis que quedan tremendas aora toka ir a la opel y ke me lo agan bien esto mas ke nada es pa ver komo quedan.

Saludos!
                  zOwEl !!

Comentario

nadie lo ha probado en un b????

Comentario

O en un A??

xDD

Comentario

en un c tampoco?

Comentario

joder... por 1 €uro probarlo voostros jajajaj en los chinos 2 medias de esas separadas (esque fui con mi novia a comprarlas) cuestan 1 €uro!

Saludos!
                          zOwEl !!

Comentario

Jajaja es más que nada por la vagancia!!

Comentario

A ver ya enserio, en el foro hubo un corsero que lo hizo en un B y cuando se hablo de oscurecer los pilotos del C tambien se hizo..

El caso es que a primera vista queda bien pero al final sale mejor la alternativa de pintarlos, que ocurre? pues que si los pintas no pasas la itv y ademas las luces no se ven correctamente de noche, y creo que mas vale no jugarsela en seguridad.
                              Respecto a la media pues te puede quedar bonito una semana despues se rompe se araña, se decolora con el sol.. etc.. por eso os digo que mas vale hacer las cosas bien que si no luego acaban dandonos mas trabajo, yo he echo muchisimos bricos en el C( capullo de mi por no postear todos) y se que algunas cosas son chapucillas.. en fin perdon por la parrafada!

saludetes!!!!

Comentario

dios... pero que polemica jajajajaj por unas putas medias de 1 € que estuvieron 2 dias puestas....
                                Mola esa parrafada estilo iakko

SaludoS!
                                zOwEl !!

Comentario

• Trabajando...
                                X