Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pilotos traseros ahumados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Jajaja al final he marcado estilo!!




    Y por mi parte, polémica ninguna!! xD


    Saludous!!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #47
      ola lode el tintado de faros es un espraiq vale 12 no ace falta llevarloa un tallerquitas el faro y a una distancia cosiderada tras aver agitado el esprai vas dando finas capaz coo cuando las pivas se dan la laca en la cabeza jeje o con cinta de carrocero protegiendola chapa del coxe le vas dando cuanto mas capas mas oscuro y seca rapido como el superglue un poco maslento jeje y acerloenla sombra nosedonde en norauto tiendas asilo venden man dixo voy aver y os informo y la itv no la pasa pero se quita con alcohol o otro producto similar y frotando con un paño

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por willy_12
        ola lode el tintado de faros es un espraiq vale 12 no ace falta llevarloa un tallerquitas el faro y a una distancia cosiderada tras aver agitado el esprai vas dando finas capaz coo cuando las pivas se dan la laca en la cabeza jeje o con cinta de carrocero protegiendola chapa del coxe le vas dando cuanto mas capas mas oscuro y seca rapido como el superglue un poco maslento jeje y acerloenla sombra nosedonde en norauto tiendas asilo venden man dixo voy aver y os informo y la itv no la pasa pero se quita con alcohol o otro producto similar y frotando con un paño


        Yo eso ya lo sbai de todas formas gracias.. pero yo no me fio de esos botecitos... asique mejor prefiero tener garantia y todas esas cosas...



        SaludoS!
        zOwEl !!


        [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

        Comentario


        • #49
          probablemente es el brico mas facil que he encontrado...


          felicidades... y gracias por la idea.... lo mas pronto posible le subere las fotos de mi chevy con las medias

          Comentario


          • #50
            Jajaja más fácil y más barato!!


            Por cierto, willy_12, revisa tu ortografía y utiliza signos de puntuación, que no veas cómo cuesta leer esos posts...
            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

            Circuito Galego Xa! supporter.

            Comentario


            • #51
              jaja yo iba a decir lo mismo, quizas lo de pintarlos no sea mala idea pero puede que al limpiarlo con la manguera a presion haya que tener cuidado por si se va la pintura.. de todos modos estamos en las mismas.. y si la luz no se ve al pintarlo..

              Comentario


              • #52
                buenas ayer ice lo las medias y realmente si k keda wapo es unpoko notas pork yo se lo k yevo peor si nodan el pego fijo jejeje k wapo!!

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por theift
                  jaja yo iba a decir lo mismo, quizas lo de pintarlos no sea mala idea pero puede que al limpiarlo con la manguera a presion haya que tener cuidado por si se va la pintura.. de todos modos estamos en las mismas.. y si la luz no se ve al pintarlo..

                  Pero y si los pintas por dentro?? Le das un par de capas y cuando esté seco le das con una lija muy fina para evitar que queden zonas más oscuras que otras, y además para sacarle brillo...

                  Así solucionas los dos problemas: el de que se vea la luz y el de que se te vaya la pintura con el agua a presión...


                  Salu2!
                  .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                  Circuito Galego Xa! supporter.

                  Comentario


                  • #54
                    Lo mejor, las medias... Aunque yo aun no he querido meterlo al tunel de lavado, por si acaso se les hace una carrera doy el expectaculo! le doy con la manguera procurando pasar de darle a los pilotos y ya está.

                    Comentario


                    • #55
                      a mi se me izo una carrera dandole a presion y las mande a tomar por... xDD



                      SaludoS!
                      zOwEl !!


                      [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                      Comentario


                      • #56
                        De todas maneras he procurado no apretarlos demasiado por esa razon... Así deberian durar...

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por zOwEl
                          a mi se me izo una carrera dandole a presion y las mande a tomar por... xDD



                          SaludoS!
                          Hijo mio.. es de sabios rectificar..

                          jajajajajaja

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X