Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de neumaticos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de neumaticos

    Muy wenas chicos!!! He cambiado neumaticos esta mañana que ya tocaba y le he aumentado de medida, he pasado de 165/65R14 a 185/60R14 que es una medida equivalente y le he notado como si le pesara algo mas el culo y hacen algo mas de ruido, imagino que el ruido es normal debido a que todavia le tengo que gastar un poco la primera capa, la marca que he elegido es Yokohama C-Drive y me ha salido bastante bien de precio y el motor que llevo es el 1.2 16V en el corsa B, os ha pasado a alguno eso cuando habeis aumentado de medida??

  • #2
    El corsa b 1.2 16v que tiene, 65 cv, no?

    Es completamente normal que te parezca que anda menos... date cuenta que cada rueda mide ahora 2 cm más de ancho, 4 cm más en total en cada eje... y creas que no, se nota... y más comparado con una 165...


    Los ruidos, cómo son? metálicos, de rodadura, de otro tipo...??


    Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      Los ruidos no son metalicos, cuando mas hace es a partir de 120, yo tambien creo que son de rodadura, tal vez como ahora sobresale algo mas la rueda el viento topa contra ella y hace ruido...

      Si, el motor es el 1.2 16v de 65 CV, de todas formas a la hora de velocidad punta no le ha afectado, porque he ido comprobando la velocidad con la que marca el GPS y tiene la misma exactitud que antes, asique imagino que esa sensacion de que le falta un poquito es por el esfuerzo extra que tiene que hacer al rodar...

      Muchas gracias.

      Comentario

      Trabajando...
      X