Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
rejilla GSI y tapas de antiniebla
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iakkoSi los pegas o los sujetas de cualquier otra manera de forma que no caigan no tienes ni que quitarlos para la itv...
Desde luego, la solución ingeniosa es! xDD
Salu2!
:martillo:
Comentario
-
Nada, le dices que es todo fachada y punto...
Yo tengo en la lista (esa lista interminable) de cosas para hacerle al coche algo así con unos nieblas delanteros... y como mi coche no lo trae de serie, para pasar la itv se desconectan y punto...
Pero el caso ese que dices, es cierto que es posible, pero vamos, muy hijodep*** tendría que ser el tío para no pasártela por eso...!
Comentario
-
Originalmente publicado por peloty27ola chicos,te keda muy chula,donde pillaste la rejilla corsa_black?porque la busco hace tiempo y no la encuentro inclusive pregumtando en la opel
Para la itv las quito y santas pascuas.
Comentario
-
buenas por la tarde,se que es repetir lo mismo pero sigo sin encontrar la dichosa rejilla.aora se que ay que pedirla a fabrica porque pregunte esta tarde en otra opel,primero que no era esa la referencia y segundo que la que tenia no sabia si era la que buscaba y aora que hago,alguien de madrid que la alla pedido y donde,yo y la opel no nos entendemos.saludos
Comentario
Comentario