Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Embellecedores de los intermitentes del OPC mal puestos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Embellecedores de los intermitentes del OPC mal puestos

Pues hace cosa de un mes o algo así le compré a mi corsa D los embellecedores para los intermitentes que trae el Corsa OPC porque me gustaron bastante.

Cuando los tuve les dije a los de la Opel si me los podían poner ya que los pilotitos no salían con facilidad y me daba cosa pegar el tirón... No me cobraron nada ni nada, pero el problema es que los tengo puestos al revés, es decir, el de la derecha está en la izquierda y viceversa; así que la curva que hace, en vez de ser como el OPC, que la curva va desde arriba hacia abajo, los míos van desde abajo hacia arriba y queda algo raro... Si los despegase para volver a ponerlos bien, ¿estropearía la pintura? Y luego, para ponerlos, ¿qué pegamento uso?

Muchas gracias y saludos!

Dudo mucho que se estropee la pintura por sacarlos, así que tranquilo...

Para pegarlos otra vez puedes usar una cinta adhesiva de doble cara... rápido y eficaz...

Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Gracias iakko por la respuesta.

Con lo de la cinta adhesiva de doble cara, ¿sobresaldría mucho el embellecedor y aguantaría los lavados?

Los embellecedores los estoy quitando poco a poco y ni siquiera se me están quedando restos de pegamento, así que parece que la cosa va bien jejeje

Saludos y gracias de nuevo!

Comentario

Hombre, hay varios tipos de cinta de doble cara... más gruesas, más finitas... si puedes busca una fina que sea para exteriores y listo, así sin ningún problema... te aguatará lavados y lo que quieras...

A los embellecedores, si les das un poco de calor con un secador o algo, y después pasas por detrás un hilo tipo naylon o sedal de pescar saldrán enseguida!

Salu2!

Comentario

Muchas gracias iakko de nuevo, la cinta me he llegado hoy a una ferretería y ya la he comprado xD

Lo de darle calor... la verdad es que va estar difícil darle con un secador o algo así por el tema de los enchufes... jejeje Pero viviendo en Córdoba... lo mismo sirve dejarlo a pleno sol un rato jajaja

Saludos!

Comentario

Sí, sí que sirve eso de dejarlo al sol!

De hecho hay algún brico para sacar las insignias y todo eso y esa es una de las opciones si no tienes un secador a mano... xD

Venga, un saludo!

Comentario

Trabajando...
            X