Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merece la pena llantas de 14"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Merece la pena llantas de 14"

    Hola el lunes tuve un reventón en una de las ruedas de alante cuando iba por autovia, puse la rueda de repuesto que es R13 un poco mas pequeña que las demás que son R14. Total que quería aprovechar ya que cambio las dos ruedas de alante (para tener el mismo dibujo) cambiar las 4 ruedas normales por unas llantas. He visto una oferta en norauto:

    4 llantas R14, con sus tornillos y demás cosillas + Dos gomas de alante (175, 65, R14 las de serie) + Mano de obra, todo son 280 euros.

    Es un Opel corsa de 3p 1.0 gasolina color oro azteca, si voy a seguir con las R14 es porque el motor es muy pequeñito pero según las características técnicas puedo poner hasta R16 195

    Merece la pena gastar ese dinero en unas llantas de aluminio o simplemente le compro dos gomas y a correr...

    P.D las ruedas son las que traía de serie el coche cuando lo compre y tienen ya mas de 30.000 km y casi 3 años ¿tendría que cambiar las 4? Si es asi casi que pondria comprarme unas de 15" 195 pero ya todo el pack serian unos 430 euros y no tengo tanto dinero.





    un saludo

  • #2
    Hola es un tema estetico con lo cual a tu gusto ,pero en un 1.0 mas de 14" no lo veo menos prestaciones + consumo.

    Comentario


    • #3
      yo te recomiendo una 15 , con gomas nuevas , notaras el cambio y ahorra un poco , que no te arrepentiras

      Comentario


      • #4
        Ponle las llantas de 14", que lo vas a notar para bien.Esteticamente mucho mejor que cn tapacubos.
        http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

        Comentario


        • #5
          Deja 14" y si quieres llantas de aleación de aluminio pues adelante, pero con ese motor yo no subiría a 15", por 2 razones:

          1: La medida 185/55-15 es MUY cara y existen pocos modelos.
          2: La medida 195/50-15 es más barata pero se te hace excesiva goma para ese motor. Consumiría más, andaría menos, haría más ruido de rodadura, peor aerodinámica..etc.

          En 175/65-14 tienes buenos neumáticos, y en llantas de aleación toda una variedad para elegir, recuerda no variar demasiado el ET de tus llantas de origen, no sé si serán 49 igual que en los C de 15", imagino que sí.

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Buenas juander. Tu llevas el mismo motor que yo (yo tengo un B) pero con algun CV más.

            El mio lleva llantas de 13" que se las puse para cambiar los tapacubos de 13". Debo decírte que en un motor tan pequeño no es cuestión bajo mi punto de vista de poner 15", notarás que el coche anda menos y ya de por si no es un Ferrari...... entonces..... ponle 14" porqué siempre pesaran menos que las de chapa de serie así que algo de cambio notaras (si le sacas 2kgs por rueda por ejemplo) y mejor así,no? Cuanto más brio pueda tener el pequeño Eco aunque sea solo un poco....siempre sera bien recibido ;P

            yo con el cambio que hice estoy muy contento.
            saludos!

            Powered By Keitaro_tf

            Comentario


            • #7
              yo creo q si tienes pelas esteticamente tu mismo eso es cada uno pero yo tb lo estoy pensando aunq llevas un coxe pequeño con un motor relativamente pequeño en alguna situaciones el coxe se embala alguna cuesta abajo jajaj no ya enserio yo se laspondria una rueda mas grande mas agarre un poco mas de estabilidad y ganar en seguridad a ese precio ni me lo pensaria ahoral as llantas no van a ser unas oz asiq ten cuidado con los abujeros de las carreteras baches y demas q dejas las llantas cuadradas si llevas 13 ponle las 14

              Comentario


              • #8
                yo al mio (corsa c 1.0)le cambie los tapacubos por unas llantas de aluminio 175/65/14'' y me va fenomenal la verdad,yo te aconsejaria unas de 14'',la decision es tuya

                Comentario

                Trabajando...
                X