Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D+...Corsa: pintar pinzas?¿?¿

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ok, pido perdon por todo, como he dicho en otro sitio, soy nuevo, acabo de descubir el foro y estoy verde...lo siento. Y bien...con respecto a mi duda...me la podeis solucionar?

    Comentario


    • #17
      Perdonado!

      Con respecto a pintarlas tú mismo, haz click aquí para ver un brico... La pintura la puedes encontrar en sitios como feuvert, norauto y similares...


      Llevarlo a un taller a que te lo hagan no sé cuánto puede costar, pero si puedes hazlo tú mismo...


      Salu2!
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

      Circuito Galego Xa! supporter.

      Comentario


      • #18
        pues gracias por la aportación y por perdonarme...jeje.

        Comentario


        • #19
          DUDA!!!!!!!!

          he decidido pintar las pinzas en rojo pero yo ahora pensando....en la casa me diran algo???????salu2
          ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

          Comentario


          • #20
            no te van a decir nada xq no afecta en nada a los frenos en ningun sentido, refrigeracion, frenado. otra cosa seria una chapuzada q llegases a pintar el disco o algo x el estilo. no tienes problema x ello por que yo lo hice al mes de tener mi C pinzas y tamores

            1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

            Comentario


            • #21
              Yo te las propondria en color blanco... pero he yegado tarde jeje
              Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

              Comentario


              • #22
                joder es verda es una muy buena idea yo tenia pensado pintarlas el sabado asi q todavia ay tiempo de cambiar de opinion... voy a pensar esa opcion q me gusta bastante...gracias
                ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

                Comentario


                • #23
                  El problema es que en blanco se te van a llenar muchísimo de mierda... y sino fíjate cómo se ponen de guarras las llantas delanteras del polvillo que sale del desgaste del disco (y si atrás tienes frenos de tambor, que no sé si en el D los lleva, compara y verás que se manchan menos)...


                  Pero bueno, para gustos oye!


                  Salu2!
                  .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                  Circuito Galego Xa! supporter.

                  Comentario


                  • #24
                    despues de aberlo estado pensando las voy a pintar en rojo...es la 1º opcion que tube y la que mas me gusta...
                    ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

                    Comentario


                    • #25
                      pues adelante! ya nos mostraras el resultado!
                      Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

                      Comentario


                      • #26
                        Estoy contigo,rojas es el color.
                        Ademas cdomo dice iakko en blancas son mucho mas sucias.
                        Ya nos enseñaras como kedan

                        Comentario


                        • #27
                          aki esta el link de las pinzas pintaditas... les gusta el resultado???
                          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 158#101158
                          ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

                          Comentario


                          • #28
                            y si las pintas blancas? todavia no e visto ningun coche con las pinzas blancas jejeje, o no me he fijado

                            pd: rojo le quedaran de p.m.
                            "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X