Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paragolpes restyling

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Paragolpes restyling

Hola chavales
    veamos, mi corsa C es de antes del restyling y me gustaria cambiar la defensa de delante y la trasera ponerselas como las del restyling o buscar alguna que quede mas chula, la pregunta es: donde puedo comprarlas, precios? alguien sabe de alguna web o algo?

muchas gracias por adelantado!

Puedes ir mirando páginas por Internet pero te recomiendo que vayas a una tienda tuning.

Si es una buena tienda te ofrecerá mucha variedad y no te conformes con lo primero que veas

Comentario

En ebay e visto que alguna vez la han vendido a bastante buen precio pero ya de ponerte pillate alguna como la de imrscher o steimezt que tampoco abra tanta diferencia de precio.

Un saludo y suerte con el proyecto.
      Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
      gasolina (jubilado)
      Corsa 1.3 cdti silverline
      Fin del monopolio de la super

Comentario

Hola...

No dejes de probar con Irmscher, los paragolpes considerados para Corsa's C "antes de My04" y los considerados para Corsa's C "posterior a My04" son completamente iguales en sus anclajes. Y son perfectamente compatibles con tu Corsa C (sea del año que sea).

Y también puedes mirar "Riegger", que tiene un paragolpes delantero precioso (a mi parecer). http://www.rieger-tuning.de/Zubehor/Sty ... yling.html

Un saludo.

SiFerVi.

Comentario

y de precios que me decis? cuanto me tendria que gastar por una cosa normalita??

gracias!

Comentario

up!

Me interesa.
            LA DERROTA NO ES UNA OPCION!!

Comentario

Originalmente publicado por ZYSKO
              up!

Me interesa.
              Bueno, a ver si a "Serezade" también...

Yo podría tener un paragolpes a la venta, sería el de después del restyling, en gris.

Pero aún no lo tengo, podría tenerlo. Iremos viendo paso a paso.
              Porque yo también estaría interesado en mirarme un pargolpes o un añadido o algo similar.

Un saludo.

SiFerVi.

Comentario

Zysko, si tienes el anterior al reestyling y estas pensando en meterle la defensa del posterior al reestyling, tendrias que cambiarle también los pasos de rueda traseros porque son mas cortos.

Comentario

Originalmente publicado por SiFerVi
                  Originalmente publicado por ZYSKO
                  up!

Me interesa.
                  Bueno, a ver si a "Serezade" también...
                  .........jajaja Sí. Seguro que a SHEREZADE tb le interesa

Comentario

Originalmente publicado por txoni
                    Zysko, si tienes el anterior al reestyling y estas pensando en meterle la defensa del posterior al reestyling, tendrias que cambiarle también los pasos de rueda traseros porque son mas cortos.
                    El que tengo es el mismo paragolpes delantero que sale en tu avatar pero con la rejilla distinta y de momento el trasero no lo cambiaré.

Ya veré lo que hago, porque quizá utilice el dinero que me cueste para otras cosas un poco más 'interesantes' Al fin y al cabo los paragolpes de mi Corsa están en buen estado.

Comentario

Me siento fatal... estos días no sé qué hacer y ando un poco variable.
                      Quizá no tenga, como dije, ese paragolpes del que hablé.

Y esto que escribo no sé si es seguro, así que... uff!!!

¡¡Qué rabia!!

No sé qué hacer... hoy he visto otro coche muy parecido pero que me gusta más.

Así que igual el de la foto de mi firma no llega a ser mío.

SiFerVi.

Comentario

Hola, yo tengo un paragolpes delantero de Opel Corsa C, después del reestyling, es en color rojo.
                        El precio?? Pues no sé, seria hablarlo, ofreceme una cantidad por privado.

Un saludo
                        :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

Comentario

Trabajando...
                        X