Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llantas de 15" en un corsa 1,2 65 cv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llantas de 15" en un corsa 1,2 65 cv

    Hola a todos!!!!! pues queria preguntaros lo siguiente: hace 4 meses mas o menos le puse a mi corsa unas llantas de 15", la medida del neumatico es: 195/50/R15, ya se que algunos me direis que soy un poco burro jajaja, pero le quedan de lujo.Bueno pues ahora le quiero comprar una suspension que baje 3cm con muelles y eso, pero lo que nose, es si puede llegar a rozar las ruedas con los pasos de ruedas, es lo que me preocupa, pues eso nada mas, Un saludo y gracias de antemano.

  • #2
    Todo depende del ancho de la llanta y el ET, si llevas 6x15" ET 49 no te rozará, si por el contrario son 7x15" ET 35 te rozará seguro, puedes limar un poco los pasos pero llevando gente te hará tope.

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por respoder Rotciv, la verdad esque solo se que las llantas son de 15" y la medida del neumatico 195/50, el ET nose como lo puedo mirar, te puedo decir que se las compre a un chaval que las llevaba en un golf, si eso te sirve de algo..... y que son de la marca TARGA, esque me da cosa gastarme pasta en suspension para que luego me roze, seria una faena, Bueno un saludo y gracias por tu respuesta. :P

      Comentario


      • #4
        Pues así de pronto si son Targa dudo que sean de 6, lo más lógico es que sean 6'5x15" ó 7x15" y el ET pues entre 38 ó 35, lo puedes mirar sacando una rueda, lo suele poner en el interior dee la llanta, es que si no lo sabes con seguridad te arriesgas a bajarlo y que luego te roze, ylo lo tengo bajado 3 cms delante y no me roza y detrás lo tenia bajado unos 4 cms y tampoco me rozaba ni llevando 3 personas atrás pero son 6x15" ET 49 por eso te digo que depende mucho del ancho y ET un saludo.

        P.D: a ver ese corsita con las 15" !!

        Comentario


        • #5
          muchas gracias, ok mirare en la llanta aver que me pone y de paso le sacare unas fotitos jeje, venga compi Un Saludo.

          Comentario

          Trabajando...
          X