Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

necesito ayuda con la carroceria de mi corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• necesito ayuda con la carroceria de mi corsa b

hola, muy buenas a todos.

acabo de comprar un opel corsa b del año 96, es de color negro, y la pinntura esta sin brillo y como con parches, aver si alguien de vosotros que le pase lo mismo aver si me puede decir como lo ha solucionao.

me han comentado que hay dos opciones:
    1- pulir el coche con pulimento
    2- encerarle
    tengo pensao comprar un bote de cera negra que lo venden en feuvert y darselo aver si asi mejora algo.
    por favor si me podeis ayudar os lo agradeceria

acabo de ingresar en este foro hace unos dias y me parece maravilloso
    con mi corsita al fin del mundo

pulir el coche entero con pulimento, aunque no te lo puedo decir a ciencia cierta por que no e visto en directo como esta. asi que solo te puedo dar esa solucion Un Saludo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

carroceria

pues igual es mejor pulirle, nose, aver si alguien mas puede dar su opinion.
      que tipo de pulimento hay que dar como y cuanto?

Comentario

Hola, dany.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

Comentario

bueno quiero pedir disculpas y perdonar por las molestias que haya causado, de verdad que no era mi intencion, no sabia que habia que hacer eso.
          muchas gracias por vuestra atencion.
          Un Saludo.

Comentario

Trabajando...
          X