Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi corsa photoshop By Prolik
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Es solo un photho curisoso , no eres español no?, escribes tipo traductor ...jeje
Bueno un saludo.
PD:He interpretado que te gustan mas de serie.
Comentario
-
Jajajaja la de kilos de fibra que debería llevar eso!! xDD
Hombre, así en foto y tal está curioso, lo que no sé es cómo quedaría en directo, tal vez la parte de atrás sea un poco aparatosa...
Joder, ya me gustaría a mi manejar así el photochop... xDD
Salu2!
Comentario
-
jajajaj si la verdad que si es exagerado señores, pero no os voy a mentir, si me levanto mañana y lo veo asi, no me voy a quejar jajaja
Pues si peseta, pero bueno seguire con mi corsita de serie por el momento y por mucho tiempo yo no soy de tunear los coches xD.
Un saludo a todos señores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vilubujaja, a mi me mola, no puedes poner un tutorial de cómo lo has hecho? me gustaría phototunear mi coche...jeje
Bueno es mas lo hice un mes pero asi recordar, con el tapon de clonar elimino matricula y demas, luego con lo de liquar agrando formas etc,,, puf ni me acuerdo, tambien uso el extraer para depurar alguna forma, el lazo magico lo use y ahora ni me acuerdo para que, pero vamos.
Mi consejo, yo he manejado el photo 4 veces y el coche sera una de las 5 veces que hice algo con el y eso que soy informatico y le tenia algo de asco al programa, pero el año que viene por estudios me tocaba asique me puse una tarde a ver tutoriales en el youtube, y chico que en 3 horas puedes hacerte el coche mirandote un par de videos y hechandole imaginasion.
Un slaudo
Comentario
-
jeje pues habra que matar el aburrimiento, voy a ver si consigo yo tambien tunear mi corsa con el fotoshop, e decir que no le he utilizado nunca y eso que lo tengo instalado jeje un saludono me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por zOwEljoder neeng manejas de lo lindo el photoshop es muy exagerado pero te a kedado muy bien!!!
SaludoS!
Pues no es dificil ese es el 5 o 6º que hice, vamos que no habia hecho mas photos en mi vida, nose rezonozco que me llevo unas 2-3 horas hacerlo, pero por eso mas que nada porque no tengo practica...
No creo que sea dificil, pero es muy curioso de manejar tiene miles de posibilidades, asique animaros a darle enserio, que yo cuando hice este no lo habria manejado mas de 5 horas y mirad el resultado, con imaginacion y algo de paciencia salen cosas muy chulas.
Un saludo.
Comentario
-
soy de mexico ...
hahahahaha
me dio mucha risa eso de que hablo como traductor...
estoy acostumbrado a escribir asi porque por lo general aca escribimos mucho con abreviaciones tipo messenger, entonces no creo que el tipo de lenguaje que usamos sea entendible apra ustedes amigos de españa y de por haya... por eso escribo como traductor...
aca ver un chevy (corsa) asi es muy comun, esa clase de trabajos abundan, o si no preguntenle a cualquier compañero que sea de mexico.
a veces les decismos carros Colgate (porque son de pura pasta... automotriz) hahahaha
Comentario
Comentario