Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

suspension kw,muelles weitec

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • suspension kw,muelles weitec

    Veamos, Tengo lo siguiente:
    -muelles kw amarillos con sus correspondientes amortiguadores
    -muelles weitec verdes
    -muelles desconocidos delanteros
    Montado actualmente:
    - amortiguadores kw delante y detras, con los desconocidos (-6cm) delante, y con los amarillos kw detras.
    Creo q los muelles kw y los weitec rebajan 4cm.
    ¿Alguien sabria decirme cual es la mejor combinacion?Os pongo foto porque no se si los amortiguadores son regulables en altura, que tb vendria bien subirlo un poco, que se me cae de un lado....
    [img]C:\Documents%20and%20Settings\danko\Escritorio[img][/img]

  • #2


    aqui esta...

    Comentario


    • #3
      si lo quieres para correr en un 1/4 de milla escoge que quede mas chaparro de adelante y mas alto de atras...

      si lo quieres para ''curvear'' mientras mas bajo mejor.. y que baje lo mismo adelante y atras...

      suerte

      no se si se puedan regular... hasta donde se yo, los hidraulicos no son regulables a no ser de que lo desarmes y cortes el recorrido y quede mas chaparro... pero no es recomendable...

      saludos

      Comentario


      • #4
        Lo que quiero es que quede bajo sin tener problemas de topes de amortiguador,etc...porque tengo varios problemas, que yo creo que estan en el montaje..he debido poner algun tope de plastico mal o algo.pues me cae mas de un lado que del otro. O tambien puede ser lo de la altura regulable, aunque creo que no son regulables... aqui estaba buscando info

        http://www.kw-suspension.com/en/30_Products/index.php

        Además, para mas problemas, al estar 4cm detras, cuando somos 4 personas me toca el tubo de escape con el tren trasero y hace un ruidaco que parece un tractor...

        Comentario


        • #5
          si lo que quieres es que tu suspension este mas dura para que no tope la aprte de atras te recomiendo que le pongas unos amortiguadores de gas (esos si son regulables...algunos) y como son mas duros no te topara las llantas....

          encuanto a los de adeltante que uno baja mas que el otro....a lo mejor si de plano no sabes que es echate un brico y hasle una plantilla que sirva de espaciador o algo asi

          Comentario


          • #6
            Ya pero es que mi idea es aprovechar al maximo lo que ya tengo... A ver si alguien que me pueda ayudar... porque el coche va de cine, pero con 2 personas... Y quiero orientacion de algun corsaexperto! ya que montar y desmontar la suspension es una sudada tremenda...

            Comentario


            • #7
              Al final opto por vender tooodo y comprarme unas llantas que he visto en el norauto mu guapas. Si a alguien le interesa que lo diga, ya que aqui no lo podre anunciar, que llevo mu poquito tiempo en el foro ok?

              Comentario

              Trabajando...
              X