Wenas peña!!Pues al final he decidido y voy aponerle unas llantas al corsilla.....es un 1.4 90 cv,y ahora mismo calza unas irmscher de 14'' con neumaticos 175/50 (creo o 175/65 sk ahora mismo estoy en el curro y no me acuerdo xDD ) y queria ponerle una 15'' o una 16 si encuentro alguna de buen precio...pero el problema es que tube un tiempo que me dio por las negras....luego las cromadas..luego las de perfil negro con frente pulido espejo....luego las de 5 radios finos...luego las multi-radio y ahora no se cual ponerlas!es que tengo miedo de no escojer la mas a decuadas para el corsa....ayudadmeee y aconsejadme por favor!!!
Aqui os dejo una fotillo de mi corsilla con las llantas que tiene ahora de casa que por cierto..las vendere en cuanto vea cuanto valen nuevas de fabrica...y estan MUY BIEN CUIDADAS y las 4 llevan el tapon con la '' i ''

Aqui os dejo una fotillo de mi corsilla con las llantas que tiene ahora de casa que por cierto..las vendere en cuanto vea cuanto valen nuevas de fabrica...y estan MUY BIEN CUIDADAS y las 4 llevan el tapon con la '' i ''

Comentario