Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luces de led tipo audi a5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • luces de led tipo audi a5

    Como mi hermano tiene un seat ibiza,trasteando por el foro vi esto. En el corsa tendria que quedar genial,aunque me gustan mas debajo del faro.
    "BUENO YA OS EXPLICARE MEJOR COMO LAS INSTALE PERO UNAS IMAGENES VALEN MAS QUE MIL PALABRAS


    estas son las luces me las compre por internet 8 euros mas envio son una tira de leds smd de 30cm de largo por 1cm de ancho de alto tendra 3mm


    desmonte las parrilas para cojer la corriente desde la bateria con un fusible y la masa, y para unir las tiras entre ellas y para sacar un cable hacia el habitaculo para poner el interruptor


    las tiras de led llevan cinta de doble cara para pegar a cualquier superficie yo limpie bien los faros y pegue la tira lo mas al borde del faro posible y bien centradas



    una vez pegadas las tiras testamos si alumbran bien y eso. y pasamos el cable positivo hacia dentro del coche , para eso utilizaremos dos cables uno que llegara al interruptor y otro que ira desde el interruptos a las tiras





    montado todo deberia de quedar asi







    espero que os guste ya os lo detallare mejor"
    A ver quien es el primero que las pone al corsa.
    http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

  • #2
    Queda muy wapo!! pero a lo mejor x debajo de los faros le quedaria mejor, yo tambien tenia pensao hacerle eso mismo a mi coche, pero no sabia q ponerle para hacerle los led, pero he visto q venden las tiras preparadas para eso, asi q si las encuentro algún dia ya se q hacer

    Salu2!
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

    Comentario


    • #3
      KE WAPO TIO!!!XK NO SE LO HACES AL CORSA TU YA QUE SE LO HAS PUESTO Y AL IBIZA Y SABES MAS O MENOS COMO VA??POR CIERTO...HABRIA QUE DESPEGAR LA CARCASA DEL FARO VERDAD? Y LUEGO VOLVER A SELLARLA....Y ESO ES LEGAL?¿

      UN SALUDO TIO Y MUY WAPO!!
      El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

      Comentario


      • #4
        En el Corsa no sé cómo quedará, pero la verdad es que cuando ves un Audi con esas luces llama la atención.
        Si las consigues poner en el Corsa ya nos las enseñarás.

        Saludos!!!

        Comentario


        • #5
          wau tienes que hacer un brico sobre esto, tiene muy buena pinta pero eso si en la zona de abajo del faro

          Un Saludo!!

          1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

          Comentario


          • #6
            Queda de lujo, sobre todo en un coche negro!


            Daniky_ct, no tienes por qué despegar el faro... puedes pegar la tira por encima... y en caso de que lo quieras despegar, después tendrías que asegurarte de que queda perfectamente sellada... y lo de legal, no sé si te refieres a abrir el faro o a llevar esas luces... Abrirlo es legal... las luces, yo creo que están al límite...



            Salu2!


            PD: Por cierto, corsa_black, ese ibiza es el de tu hermano?? Lo digo por la pegatina de galicia calidade en el faro... :P
            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

            Circuito Galego Xa! supporter.

            Comentario


            • #7
              No, el ibiza de mi hermano es plateado y no lleva leds(aun). El brico este es de un forero gallego que le monto los led. La verdad es que es bastante facil. Si se lo pongo a mi Corsa os hare un brico detallado. Pero las pondria por debajo.
              http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

              Comentario

              Trabajando...
              X