Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

paragolpes de corsa A gsi para un city

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• paragolpes de corsa A gsi para un city

buenas gente, una duda que tengo es si me dara problemas ponerle unos paragolpes de gsi a mi corsa A city, o encajaran perfectamente? esk voy a aprobechar un golpe leve k me dieron y ponerle el paragolpes del gsi siempre k no m ponga pegas el del taller que para eso lo conozco y ya cuando encuentre uno por fuera le coloco yo el posterior

supongo que no porque el chasis sera casi igual, yo le puse el del gsi a mi corsa sport, modelo b, pero que te lo aclaren los expertos en a
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

si cale pero hay dos tipos el mk1 y el mk2 tienes q ponerle el de la misma epoca para q coincidan si no tendrias q adaptarlo

Comentario

ok muchas gracias. el coche es del 90 sabriais decirme cual le corresponde?

Comentario

yo creo que es un mk1 pero no estoy seguro

Comentario

Cómo es el salpicadero?? Para la elegir por dónde sale la ventilación llevas ruletas o palancas?? Si llevas palancas es un mk I, si llevas ruletas, mk II...

Otra forma de saberlo, el mk I tiene los faros grandes; el mk II más estrechos y trae defensa delantera grande...

Hay varias formas más de distiniguirlos, pero lo mejor es que eches un vistazo tú mismo en este hilo...

Es que tú estás ahí al límite, porque en el 90 fue cuando pasaron del mk I al mk II, pero a lo mejor tú pillaste los últimos mk I! xDD

Salu2!
            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

ok gracias es un mk1 xk no lleva defensas y a parte va por palancas lo de los conductos de aire si ahora lo dificil es encontrar un paragolpes jeje

Comentario

Puedes probar a buscar uno de un gt o de los primeros gsi... sino, como ya te han dicho, el del mk II también se le puede poner con un par de adaptaciones sencillas...

Salu2!

Comentario

si ya me an contado como adaptarlo. a ver que encuentro por ahi

Comentario

Yo estoy buscando una defensa para mi mk1 pero solo encuentro de mk2. Cuando hablais de adaptar la de un mk2 a que os referis? y la calandra vale la del mk1 o tambien tendria que cambiarla?
                    Gracias de antemano

Comentario

Es que ahí está lo complicado, encontrar la de un gt/gsi mkI...

Para ver la del mkII montada en un mkI, pásate por el hilo del coche de locochery (no sé si alguno más lo había hecho, pero creo recordar que él fue el primero). La defensa queda un poquito separada a la altura de los faros, pero no es algo muy cantoso (sobre todo teniendo en cuenta que hasta las piezas originales en estos coches encajan "raro"). La calandra seguirás llevando la misma.

Para ponerle la de un mkII tienes que hacerle un par de agujeros nuevos en la aleta porque los anclajes no coinciden exactamente con la que llevas ahora, pero una vez puesta no se ve el apaño.

Por último, ten en cuenta que las defensas de los mkI tienen unas molduras a rayas (y si llevas las molduras laterales también). Las del mkII son lisas en esa zona, así que si la cambias ten en cuenta que luego puede quedar desentonado. Para solucionarlo puedes cambiar también la trasera o por lo menos alisarla con fibra y masilla y luego repintarla. Las molduras laterales no quedaría más remedio que quitarlas. Pero bueno, si no te importa el contraste pues lo dejas como está y listo.

Salu2!

Comentario

Gracias Iakko. He visto el hilo de Locochery y me parece una estetica muy bonita. por lo menos el coche rejuvenece un monton.
                        Esta mañana he conseguido la defensa delantera y calandra de un mkII. El precio creo que no ha sido malo 35 euros. Ahora toca adaptarlas, la defensa lo tengo claro, pero la calandra tengo que eliminar la parte que va debajo de los faros y adaptar la forma en cuña para las opticas del mkI que son mas cuadradas. Supongo que tendre que tirar de fibra de vidrio, plaste o algo por el estilo

Comentario

que parachoque puedo adaptarle a mi opel corsa 1.2s swing 1993 soy de rep dominicana y aqui no aparece el parachoque original

Comentario

a una pregunta el parachoque de un gsi le fuinciona a mi opel corsa swing 1993

Comentario

Originalmente publicado por meknik_gr13
                              que parachoque puedo adaptarle a mi opel corsa 1.2s swing 1993 soy de rep dominicana y aqui no aparece el parachoque original

Comentario

Trabajando...
                              X