Pues otro más que quiere cambiarse las "pitas" ya que la que trae el corsilla es una m... Maloplas se las puso nuevas pero yo voy a ver si las consigo en un desguace, no tienen que ser sólo de Opel, de VW o Seat también me valen ya que tienen un sonido parecido a las dobles de Opel. Un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
bocina astra g en corsa c(problema)
Colapsar
X
-
claro el sonido puede ser similaar pero eso no quiere decir que se puedan poner de unas marcas a otras.pero la gama opel si debe de ser compatible todos...
. ave si solucionais el problemilla de la bocina de astra g y si va lo pones, pa poder cambiar yo tambien la bocina patatera que lleva mi corsi!
jeje>>>>OPC POWER<<<<
Comentario
-
no e podido mirar nada ya k esta tarde me e dao un golpe con la furgo dl curro(siniestro)y con to el lio y to no e tenido tiempo,a ver si mañ aflojo el tornillo y miro aver si es eso.
p.d.la mia es de un astra g bertone y no es doblela carretera me guia,yo domino a la carretera.
Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
Hyundai i30
Comentario
-
bueno,este sabad en la mini kdd k icims e la torre pille otra bocina de un astra g,y esta si funciona,suena algo mas grave k la del corsa asi k mañ la instalare.la carretera me guia,yo domino a la carretera.
Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
Hyundai i30
Comentario

Comentario