Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapon de la gasolina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tapon de la gasolina

    Alguien sabe alguna tienda de internet donde vendan el tapon de gasolina en aluminio ( nada de pegatinas ) pra un corsa a gsi mkII ??
    Un saludoooooo
    C20XE Powerrrrr

  • #2
    en ebay por no variar conseguiras casi cualquier cosa

    1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

    Comentario


    • #3
      ni idea de donde lo puedes conseguir, a lo mejor en alguna tienda tuning te lo pueden conseguir.
      con mi corsita al fin del mundo

      Comentario


      • #4
        Yo tengo uno...

        El tema es que al mío ne le vale bien porque es un 5 puertas y no encaja... habría que hacer un poquito más grande el agujero de la chapa y de momento no me apetece liarme con ello...

        Si estas interesado podría mirar si me apetece o no adaptárselo y si tal te lo vendo... para un 3 puertas sí que vale (de hecho es el mismo tapón que lleva schwx). Eso sí, yo sólo tengo el tapón... el aro de alrededor no (se vendía a parte) pero siempre lo puedes comprar por separado o hacerte tú un aro con un trozo de chapa...


        Pos eso, cualquier cosa coméntamela...

        Salu2!
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

        Circuito Galego Xa! supporter.

        Comentario


        • #5
          pues si estas interesado en venderle pon una foto y pasame precio por mp, ok ??
          C20XE Powerrrrr

          Comentario


          • #6
            Ok!

            Pero primero tengo que encontrarlo, que hace tiempo que lo llevé para la aldea y no me acuerdo de dónde lo metí!

            Cuando lo encuentre le hago unas fotos pa que lo veas...

            Salu2!
            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

            Circuito Galego Xa! supporter.

            Comentario


            • #7
              vale, perfecto
              C20XE Powerrrrr

              Comentario


              • #8
                oye socio, buscastes el tapon ?? que sigo como un loco buscandolo y ya he palmado 40 euros en uno de alemania el cual no me vale,
                C20XE Powerrrrr

                Comentario


                • #9
                  Hm... porqué no te vale tota_cr250?
                  www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                  Comentario


                  • #10
                    Pues pq aunque en el anuncion ponia que valia no vale, para que lo preguntas ??
                    C20XE Powerrrrr

                    Comentario


                    • #11
                      Aparte de curiosidad, por si quizás te habría diferencias entre los anclajes de mk1 a mk2 o algo, y te habían enviado los que no.

                      De cualquier manera... ¿no hay posibilidad de reclamación? (creo que varios foreros le pegan bastante bien al alemán :P)
                      www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                      Comentario


                      • #12
                        Pues al final entre mi tapon original y el que me compre, he hecho uno bueno, jeje, resulta que lo que giraba en el de serie era muy finito y en el otro muy gordote y claro, ya de perdidos al rio, le lije un poco, hasta que entro pero cuando entro no apretaba bien y hoy haciendo el bobo con el tapon de aluminio (el ke jodi) le desarme y me di cuenta de que si ponia la cerradura del otro encajaria a la perfeccion, total, que con la cerradura del de serie y la carcasa de aluminio me he hecho el tapon, y queda de **** madre, si alguien esta interesado en el tapon me costo alrededor de 37 euros desde alemania con envio incluido y es el que trae el aro exterior.
                        Os dejo una fotiko del susodicho:
                        C20XE Powerrrrr

                        Comentario


                        • #13
                          Vaya, pues al final quedó bastante bien con el injerto. ¿Te costó mucho cambiar la cerradura?, nunca me he fijado en como se podría sacar del tapón...

                          Al final seguro que viendo ésto, iakko se anima a trastear con la suya :P


                          P.d- Me llamaréis raro quizás pero... si el rebaje que hay entre el aro y la chapa lo rellenáramos de masilla o fibra y lo pintáramos... dejando sólo el hueco donde va el tapón (a ras vaya)... ¿no quedaría bastante molón?
                          www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                          Comentario


                          • #14
                            Decir que es facilisimo cambiar la cerradura por la otra, por lo menos en mi caso, en el tapon de aluminio esta enroscada y en el de serie encajada, sale a presion, luego pones la de serie en el de aluminio (entra justisimo, pero entra) lo atornillas y queda como si el tapon lo vendiesen asi, jeje.
                            Lo que dices de la masilla paso, a mi me justa como queda asi, igual quedaria mejor sin el aro, pero de momento se queda el pequeñin asi, jeje
                            C20XE Powerrrrr

                            Comentario


                            • #15
                              tota, perdona por no contestarte antes! Aún acabo de ver hoy tb el mp...

                              Mi tapón de gasolina lo tengo en la finca, y desde aquella aún no he ido... De todas formas, viendo esto supongo que ya no lo necesitas, no??

                              Tú qué problema tenías? Que el diámetro del tapón era demasiado grande para el agujero del de serie?? (digo por lo de que lo lijaste y tal...) Es que algo así me pasa en el mío (pero es más complicado de solucionar porque el mío es un 5 puertas y es distinto el agujero donde va el tapón... en un 3 puertas ya se ha comporobado que encaja...)


                              Bueno, pos nada, perdón por tardar tanto en darte noticias y salu2!
                              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                              Circuito Galego Xa! supporter.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X