Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faros traseros Corsa A en blanco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Faros traseros Corsa A en blanco

Buenas, pues lo dicho, visto lo visto me hago la pregunta de si los intermitentes en blanco y los faros traseros en blanco pasan ITV, los intermitentes los tengo pero los faros traseros si no pasa ITV o si la GC se pone conhistorias prefiero no comprarlos...Por cierto, si alguien sabe donde encontrar los dichosos faros por favor que me diga, soy de Tenerife, pero si hace falta los pillo en cualquier parte del mundo, un saludo y gracias.

card.mygamercard.net/E

Corsadorado los tenia montados en su A azul (supercity) al parecer no llevan incorporados los catadióptricos en el faro, te vienen separados para colocarlos en los extremos de la defensa, son pequeños en forma rectangular. Por lo que Tano me contó sólo se los ponia para pasar la itv pero si te paran los verdes y no los llevas ya sabes lo que hay... por los delanteros no te preocupes saludos.

Comentario

Yo los había encontrado en una página de alemania, pero creo recordar que eran bastante caros... sobre 200 pavos...

Si encuentro la página te la pongo por aquí...

Salu2!
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

iakko tiene razon, en ebay estan en 199, si mal no recuerdo.
        Yo tb ando detras de ellos pero es mucha pasta, asique para darle otro look al corsa me he pillado el piloto trasero izkierdo en inglaterra y haciendo un apaño y con el antiniebla del 206, tendria dos luces de marcha atras, y quedaria simetrico.
        Asi es como lo quiero dejar:
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Na, yo los había visto en una página de estos de piezas tuning y similares... a ver si la encuentro y pongo el link... pero sí, por ahí costaban...

Y lo del piloto trasero, en iglaterra llevan la luz de marcha atrás en la izquierda?? Pregunto porque no lo sé... Pero vamos, podría ser una buena idea porque yo también quería ponerle dos luces de marcha atrás... y de paso dos antinieblas! Lo que sí, yo le pondría otros nieblas, no los del 206, que se ve mucho que no es de ese coche... Pero bueno, pa gustos, oye!

Salu2!
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

siempre y cuando llevan el sello de homologacion no hay problema, pero como ya te han dicho, muchos de los faros suelen venir sin los catadriopticos incorporados, y para pasar itv son neesarios
            USUARIO TEMPORALMENTE BANEADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO

La comunidadCORSA no es un mercado. Por tanto, quien entre a este sitio con la única intención de vender, verá sus mensajes editados y su cuenta de usuario ban

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
              iakko tiene razon, en ebay estan en 199, si mal no recuerdo.
              Yo tb ando detras de ellos pero es mucha pasta, asique para darle otro look al corsa me he pillado el piloto trasero izkierdo en inglaterra y haciendo un apaño y con el antiniebla del 206, tendria dos luces de marcha atras, y quedaria simetrico.
              Asi es como lo quiero dejar:
              hola tota, por donde as buscado ese piloto izkierdo, en ebay??? me podris decir mas o menos el precio??? gracias

Comentario

Trabajando...
              X