Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinion llantas Oz Vela

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por julikaka
    pues la verdad esque le queda de **** madre.

Pero ahora comentanos sobre consumo, repris y velocidad punta.

salu22222222
    Pues la verdad es que pensaba que le iban a pesar mas las llantas. Solo llevo 4 dias con ellas y solo he cogido elcoche por ciudad.
    Se nota un poco en salida, pero no una barbaridad.
    Velocidad punta no lo he probado pero no suelo pasar de 120-140. Y consumo aun es pronto para ver cuanto se dispara.
    http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

quedan de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Estan muy wapas!!!!!

Comentario

No has perdido nada de aceleración??? Se ven guapísimas las llantas! ^_^ Que neumático le montas?

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por CorsiGirl
          No has perdido nada de aceleración??? Se ven guapísimas las llantas! ^_^ Que neumático le montas?

Saludos!
          Ha perdido un poco de aceleracion, aunque menos de lo que yo esperaba. Lleva 205/40 de neumatico.

Comentario

tan mu wapas esas yantas.. aver si me decido a poner yo unas,,, pero 16 xDD

Comentario

Tio con esas llantas no pasas la itv...al no ser que te hayas dejao las perras en homologarlas...el neumatico y rueda maxima ke pueds llevar es el 195/45 R16
              El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

Según mi ficha técnica, mi corsa puede llevar hasta 205/40 R17, supongo que el resto será igual
                sigpic

Comentario

En la itv me han dicho que la medida 205/40/17 es equivalente pero no se puede modificar el ancho de vias, ya que se consideraria reforma de importancia y tocaria homologar.
                  Para comprobarlo habria que medir con las llantas de 17" si se modifica o no el ancho de vias.

Comentario

No te hace falta andar mididendo. Compara el ET de las llantas de serie y esas de 17". Si en cada llanta no hay una diferencia de +-15mm no tienes problema de ancho de vías (siempre y cuando no uses separadores, claro está).

Por ejemplo, si las llantas de origen son de 35 puedes poner otras que tengan un ET máximo de 50 y uno mínimo de 20. Así no modificarás el ancho de vías en +-3cm, que es lo máximo que se puede modificar sin tener que homologar.

Salu2!

Comentario

Las llantas de origen tienen un ET de 49, y las Mille Miglia son ET37, serian 12mm de diferencia asi que no habria problema no?

Comentario

yo le hubiera puesto las alesio,le da un toque racing, pero esa tampoco le quedan mal. un saludo!

Comentario

te arepientes de haber puesto esas llantas???

Comentario

Para nada, la poca perdida en prestaciones (al menos menor de lo que yo esperaba) se suple en agarre y estetica.
                            Y como aun me queda mucho tiempo con el me gusta tenerlo mas exclusivo. De tapacubos pega un gran cambio.
                            Por cierto, no son la OZ Vela, si no las Mille Miglia EV-S.

Comentario

Todas las llantas que esten homologadas para tu coxe no te haran gastar ni mas ni menos, porque si tu le pones mas pulgadas de llantas le tienes que quitar pulgadas de perfil a la goma, la rueda en si dara las mismas vueltas con la llanta 17" y 30 de perfil que una rueda con 15" y 45 de perfil, y sino probad marcando con una tiza el neumatico y le dais hacia adelante al coxe, las marcas que deje en el suelo seran las mismas o si acaso un 3% + o - de diferencia mas no puede haber.
                              El consumo lo marca mas el ancho del neumatico, cuanto mas ancho mas consumo.
                              Si le pones una rueda que tenga el diametro exterior mas grande del que tienes ahora en mas de un 3% de diferencia, el cuentakilometros comenzaria a engañarte tanto en kilometros como en la velocidad.
                              SALUDOS!!!!!

Comentario

• Trabajando...
                              X