Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

intermitentes corsa a del 89

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • intermitentes corsa a del 89

    Buenas, soy de las palmas de gran canaria y por aqui, no encuentro los indicadores delanteros en blanco , a ver si me pueden ayudar a encontrarlos.

  • #2
    Hm... por la hora que es lo tengo un poco jodido... pero si quieres mañana por la mañana pégate una llamada a éste número:

    922 64 18 15 (Desguaces Polo, aquí en Tenerife)

    Y pregunta, hace unas semanas creo que tenían seguro... xq llamé para consultarles una cosa y me los querían endiñar xD

    En caso de tenerlos, ya sería consultar el tema entrega y tal (creo que tb tienen algo en la isla de enfrente), y si no pues ya hablarlo con alguien de aquí... el día 12 hay KDD tinerfeña y creo que a lo mejor vienen algunos de tu isla :P


    Salu2 y suerte
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

    Comentario


    • #3
      Por el año se trata de un mk1 asi que los blancos de serie no los vas a encontrar en un desguace a menos que tengas mucha suerte

      Mira en el ebay aleman, hay una tienda que siempre tiene stock, salen por unos 65€ con el envio

      Comentario


      • #4
        cuatrolatas ten en cuenta tb que, la gente que cambia los de serie por los blancos, si llega el día en que el coche va al desguace... no va a estar quitándoselos sólo porque no venían con él :P

        (Al menos no la mayoría xD)



        Un saludo ^^
        www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

        Comentario


        • #5
          hombre es una opción, pero hay poca gente que los cambie, y con lo buscados que están pienso que es dificil que lleguen al desguace, y si lo hacen duran na de na

          Comentario


          • #6
            Lo mejor es que los busques por internet, como te ha dicho cuatrolatas... eso sí, prepara pasta porque son bastante caros (o por lo menos a mí me lo parecen, teniendo en cuenta lo que son...) Unos 60-70 €...

            Si eso, después te pongo una página donde los venden (30 € cada uno me parece recordar)...
            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

            Circuito Galego Xa! supporter.

            Comentario

            Trabajando...
            X