Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

spoiler para mi corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• spoiler para mi corsa C

hola compis, expongo un tema que no e visto en este foro tan xulo y estoy muy interesado en el!

me gustaria ponerle a mi C un spoiler, em encanta el irmscher pero vale casi los 300€ me gustaria algo muy parecido pero mas economico o si algno de vosotros sabeis de donde me puedo hacer de uno de estos pr un precio mas economico, me gustaria que me comentaseis! gracias!!!
    >>>>OPC POWER<<<<

El de Irmscher con pintura y montaje creo que sale por un pico mas...

Yo tengo uno con luz de freno que pillé en eBay, me costó 115 € con portes incluido, y pintarlo fue tirado de precio

Los alerones que tienen Maloplas, Corsario_Azul también están muy bien...

El que tiene Tasimanel también le dá un toque bueno

Y luego tienes el alerón del Sport...que para mi gusto es pequeño, discreto y no queda mal...

También tienes el Spoiler de techo de Irmscher, ese pequeño que mira hacia arriba, lo lleva Gersio, Corselius...

Luego ya tienes los de marcas tuning, que seguro algún Corsero te pondrá en breve los enlaces

PD: Siento no ponerte las fotos pero no las tengo a mano, a ver si las busco o que alguien las ponga
    sigpic

Comentario

oki...gracias a ver si las encuentras! el espoiler del sport yo tenia entendido k era igual que el de irmscher,es asi? o sea iqual que el de gersio?o me equivoco! ese me gusta mucho pero sera ambin muy caro!

a ver si todos los corsarios que me as citado me dejan las fotos y precios de sus fabulosos spoiler me seria de gran ayuda!

GRACIAS!
      >>>>OPC POWER<<<<

Comentario

hay la foto de mi aleron es de la marca ICC Tuning el tipo Racing..y me costo cerca de los 250E pintado y montado
        aver que te parece...

http://img411.imageshack.us/my.php?i...img0809js1.jpg

un saludo! chao [/url]
        Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

Aqui te dejo el enlace del aleron que maloplas y yo tenemos montado.

http://www.autospoiler.es/espanol/coche ... /O-526.jpg

A me costo al rededor de los 100 € (97 € en realidad) y pintarlo 70 €. Te viene imprimado en negro. Yo estube por haberlo dejado en negro (pintado), pero al final lo pinte del color de la carroceria.
          Normas Generales del Foro

Comentario

Originalmente publicado por Corsario_Azul
            Aqui te dejo el enlace del aleron que maloplas y yo tenemos montado.

http://www.autospoiler.es/espanol/coche ... /O-526.jpg

A me costo al rededor de los 100 € (97 € en realidad) y pintarlo 70 €. Te viene imprimado en negro. Yo estube por haberlo dejado en negro (pintado), pero al final lo pinte del color de la carroceria.
            Buenas Corsario_Azul, serias tan amable de indicarme los pasos q seguiste para hacerte con el spoiler, he estado mirando en la web y no veo ni precios ni distribuidores, ni tampoco si tienen opcion de envios, y me gustaria, a ser posible q me contaras un poco como lo hiciste tu.

Muchas gracias
            Corsa Sport 1.7 CDTI 100cv Badalona (BCN)

Comentario

FiReBiRd_BdN te comento.
              Yo el aleron no lo compre por la misma web, mandé un mail para que me dijeran sus provedores pero no me hicieron mucho caso.

Asique fui a una tienda de Recambios que hay en mi ciudad y directamente pedi el aleron con la referencia de la pagina web y el fabricante y ellos se encargaron de traermelo.
              En cualquier nave o tienda tunning seguro que te lo pueden conseguir.

Espero haberte ayudado
              Normas Generales del Foro

Comentario

Originalmente publicado por Corsario_Azul
                FiReBiRd_BdN te comento.
                Yo el aleron no lo compre por la misma web, mandé un mail para que me dijeran sus provedores pero no me hicieron mucho caso.

Asique fui a una tienda de Recambios que hay en mi ciudad y directamente pedi el aleron con la referencia de la pagina web y el fabricante y ellos se encargaron de traermelo.
                En cualquier nave o tienda tunning seguro que te lo pueden conseguir.

Espero haberte ayudado
                Pues tienes razon con q no parecen muy interesados en la venta por internet pq tampoco me hacen mucho caso.
                Gracias por la aclaracion, vere q puedo hacer
                Saludos
                Corsa Sport 1.7 CDTI 100cv Badalona (BCN)

Comentario

Trabajando...
                X