Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calandra y aleron corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calandra y aleron corsa D

Buenas, quería cambiar la calandra y el alerón de mi corsa D y era para ver si me podríais aconsejar alguna en concreto(el alerón me gustaría el del opc y la calandra una de rejilla normal) y que precios rondarían. De paso saber si hay algún juego de bajos que no baje mucho en comparación con los de serie(no se si me explico XD)

Gracias de antemano

Las calandras que he visto por ahi salen alrededor de los 200 € y aleron por algo mas. Yo tengo el aleron del kit OPC y a la calandra para darle un toque personal y que no se me fuera de precio, le pinte lo cromado (excepto el simbolo de opel) en gris oscuro mate, del mismo color que las llantas. Si lo quieres ver hay un hilo por ahi que se titula creo que era: "restyling a mi corsa D".

Saludos

Comentario

Calandra de irmshcher y aleron steintmetz, esas son mis preferencias a la hora de poder elegir....

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
      Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
      Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
      Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Una cosa chicos/as!! yo quiero poner el alerón... pero no me atrevo a comprarlo por internet, porque para montarlo... tengo que llevarlo a un taller... y si lo montan y luego de un tirón se quita?? jajaja no es mejor irse directamente ala opel? aunque pague un poco más??... haber que me decís!!

Y otra cosa, aquí nunca me djeron nada de opciones steintmetz... si yo les digo a los de la opel lo que sea, lo podrían pedir, no?
        Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

Originalmente publicado por davyd15
          Una cosa chicos/as!! yo quiero poner el alerón... pero no me atrevo a comprarlo por internet, porque para montarlo... tengo que llevarlo a un taller... y si lo montan y luego de un tirón se quita?? jajaja no es mejor irse directamente ala opel? aunque pague un poco más??... haber que me decís!!

Y otra cosa, aquí nunca me djeron nada de opciones steintmetz... si yo les digo a los de la opel lo que sea, lo podrían pedir, no?
          Sí, pero prepara pasta tío

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Trabajando...
          X