hola soy luis de chile pertenesco a www.corsachile.cl y saque las huincas laterales de las puertas y cuesta mucho sacar el pegamento y quiero saber si alguien sabe de algun producto que lo saque facilmente sin dañar la pintura
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
huinchas laterales
Colapsar
X
-
Bienvenido cambocucho, comentarte que, aunque ya se haya presentado alguien de tu comunidad... lo suyo segun normas es que tú tb te presentes en el subforo correspondiente ^^
Espero que lo hagas encantado, de momento te comento que podrías probar con alcohol, acetona o similares (teniendo cuidado de no afectar a la pintura).
Salu2!
-
Con acetona no le des (yo intenté limpiar una mancha de pegamento en el salpicadero con acetona y quedó un poco descolorido... menos mal que me di cuenta a tiempo de que el algodón se estaba poniendo demasiado negro :P). Con alcohol puedes darle (varios compañeros limpiaron así los restos de pegamento al sacar las insignias).
Sino siempre te queda la opción de usar un pulimento...
Salu2!
Comentario
-
Yo para quitar los restos de pegamento siempre he utilizado alcohol de quemar... No se si es mas fuerte o no que el alcohol habitual, pero se va casi sin esfuerzo, se encuentra en todos los supermercados y es barato (aunque hoy en día ya nada lo sea :P)
Comentario
-
yo fui a un chapista amigo k tengo y con un taladro me lo kito... le puso un acople al k llaman " caramelo " k no es mas k una bola de goma y te kita todo en milesimas de segundo, y no daña nada la chapa ni la pintura.Subviraje: al muro de morro.
Sobreviraje: al muro de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
[color
Comentario
|
|

Comentario