Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontaje elementos corsa c

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desmontaje elementos corsa c

    Quisiera ayuda para desmontar unas taloneras de un corsa c sport..esas de plastico tan feas que trae de serie ya que hace tiempo que me agencie unas muy guapas pero por falta de perras y vagancia mia aun no he puesto, me han dicho que lleva unas grapas o algo asi..yo quiero poner estas de forma alguna que se puedan quitar rapidamente para llevarlo a la itv cuando me toque.Gracias

  • #2
    pues creo que iban encajadas a presión y con esas grapas que dices pero son de plastico y si no las sacas con cuidado te las puedes cargar, en Opel me parece que tienen esas mismas grapas pero de metal, que son más resistentes, si tienes que quitarlas siempre que vallas a la itv es mejor que te cojas las de metal por si acaso.

    Opel Corsa C 1.2 16v Twinport 80 Silverline
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

    Comentario


    • #3
      Nah, lleva grapas de plástico alargadas, hay 4 en cada talonera, y si no recuerdo mal es tirando hacia abajo, a tirones, van encajadas a presión, yo tube que cambiarlas todas pork las mias estaban rotas, si las rompes, pues compras otras y ya está, hay veces que te las regalan en la opel... Eso de pillar de metal bueno, si kieres gastarte un poco más..., pero tmp le veo gran utilidad, las de plástico no se sueltan así como así.
      Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

      Comentario


      • #4
        sapitoverdexy ¿que vas a hacer con las taloneras que has quitado? ¿te interesa venderlas?

        Comentario


        • #5
          Pues aun no lo tengo pensado..te interesan??..estan lijadas y pintadas en negro..

          Comentario


          • #6
            he de suponer que pot lo tanto es brillante... las de casa son mate.

            agregame al msn y halamos ekisalcubo@hotmail.com

            Comentario

            Trabajando...
            X