Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintura corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pintura corsa C

Wenas a todos, quiero pintar mi corsa b, pues la pintura esta muy clareada del sol y levantada por varios sitiosQuisiera saber si algun compañero del foro me podria decir la referencia o el nombre de color del corsa c azul ( asi clarito, como azul pitufo) ya que me haria falta para poder comprar la pintura y ese es el color que me gusta.
    Espero vuestra ayuda un saludo
    [/img]

como azul pitufo XD
    Pide un muestrario de colores en el sitio donde vallas a ir.

POr cierto, te recomendo que vallas a un taller oficial, que alomejor te cobran un poco más pero te quitarán las piezas, te lo desmontarán todo y t elo pntarán con capas de pintura buenas, y no como algunos chapistas, que tapan los plásticos con cinta de carrocero y te pintan una mierda de capa, luego se hace láminas y se te peta (te lo digo x experiencia)
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

esta es una foto del color al que me refiero, lo voy a pintar yo mismo, por eso quisiera saber la referencia de la pintura para poder ir a comprarla

[img=http://img142.imageshack.us/img142/613/800pxopelcorsacdreitrerah3.th.jpg][img=http://img142.imageshack.us/images/thpix.gif]

Comentario

Pues sigo cn lo mismo, ves a algun chapista y le preguntas que colores tienen para pintar coches, k t gsutaría un azul brillante blablabla, y cuando t lo enseñe, le pides la referencia y le dices k es para preguntar a la aseguradora si sube el precio del seguro cn ese color xk te han dicho que los coches con color negro por ejemplo tienen un seguro mas caro pork tienen más accidentes.

Tngo imaginación eh?, pero no se quien me comentó esto pero segun tengo entendido hay 2 colores que tienen como consecuencia pagar un poco más porque tienen más indice de accidentes (porque habrá mas coches de ese color).

Comentario

juney ese color es como el de mi coche, el color es azul aruba, pero el código ahora mismo no lo recuerdo, pero creo recordar que habia por ahí un post con los codigos de color de las pinturas de opel.

Comentario

Gracias txoni, con el nombre me vale, mañana me acercare a la tienda de pinturas y mirare si coincide, ya tengo casi todo el coche lijado y mañana le repasare fallos y le pasare la lija al agua.
            Gracias de nuevo un saludo

Comentario

Espero que nos muestres los resultados

Comentario

subc3r0 ya abri ayer un post donde puse un par de fotos de como me a quedado miralo aqui http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9803

Comentario

Trabajando...
                X