Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pintar el coche¿?¿?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pintar el coche¿?¿?

Hola forero¡@s, voy a pedir vuestra opinion aver k me contais...
    Me gustaria pintar el coche entero blanco, pero nose como kedaria. Seria pintar los paragolpes enteros blancos, pasaruedas y la goma k va en medio en la puerta del color del coxe, lo k pasa eske yo el fotoshop ese como k no es lo mio jejeje, me preguntaba si algun forer@ me podria ayudar retocando la foto y dejar eso del mismo color. Le estaria muy agredecido y si es de las cercanias un par de cervezas k invito jeje.
    Bueno gracias de antemano. Saludos!!!

El corsa te lleva a donde ya han llegado antes, eso si gastando menos.

Te va a quedar mucho mas bonito, yo lo haria sin dudarlo.

PD: No te olvides de pintar los tiradores de las puertas

Comentario

xDD
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Sip, todos los colores de serie de opel corsa, pintarlo al completo quedan bien.

Comentario

La raya del medio de las puertas negra la puedes quitar, así no tendras que pintarla.Los paso ruedas y esos cachos de defensa negros...yo desarmaría los 4 pasos de rueda y las dos defensas...los prepararía en el garage,y los pintaría con spray.......

1Lijalos bien,para elimirar en lo posible el granulado,ten cuidado con als defensas con als partes ya pintadas,pon cinta de carrocero para protejerlos.

2.Limpialas bien antes de dalr le imprimación.

3.Dale imprimación.

4Pintalas del color blanco,busca el codigo.

5Dejalas secar,y dale una capa más o dos,si le das dos lo mismo,tiempo de secado y otra.

6.Una vez seca y agusto de haberlo dejado bien pintado y cubierto...dale laca/barniz en spray, busca una incolora, si es necesarío pruebala antes de comprarla, xq algunas ponen incoloras y no lo son...lo se por experiencia...y en el blanco no veas como se nota....Un saudo tio
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Trabajando...
          X