Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda instalar focos corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda instalar focos corsa D

Al final me llegaron los angel eyes para mi corsita D, pero tengo un problema, estos angel eyes tienen leds que se alimentan aparte con un cable "pelado" no se si me explico, supongo que para cambiar el foco simplemente es poner los mismos cables del foco original al foco nuevo no creo que me de problemas, pero el viejo no tiene esos leds.

Mi pregunta es, como conecte y donde ese cable, para que se me enciendas junto con las luces?

Muchas gracias, no se mucho de mecanica, asi que una explicación para "tontos" iria genial.

Thanks!

Necesitare un destornillador de torx para esto? que numero?

Thanks

Ya que estás pon precio de los faros y dónde los conseguiste, si tardan mucho, etc...y sobre todo FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Busca tu bombilla de posición un cable la alimenta y el otro la saca, si no trae cable separao y ba en el mismo enchufe mira aver que cables ban y enpalma al enchufe cortandole ese cable pero antes compra cinta termorretractil de esa manera los uniras la pondras encima quemas un poco con el mechero y te sella de la lluvia.
      Se me olvidaba como seguramente consigas algun corto o chispazo puedes fundir el fusible asique ten a mano por si acso fusibles si chispaza no te preocupes por que el voltage son 12v y no pueden matarte si ves que la luz es muy debil dale un tiempo por que igual se te esta quemando el cable y antes de quemar el coche mejor esperas que no sale umillo ni se calientas pos asi sera.

Comentario

Muchas gracias tio, ahora ire a por la cinta de termosellado, y al mediodia intentare instalarlos haver que tal, ya pondre fotos del antes y el despues

Gracias por todo!

Comentario

De nada aver que tal quedan.

Comentario

pues yo creo q ese cable pelado es para poner los led de posocion de dia...me explico...has visto los audis nuevos q tienen los leds encendidios de dia(AUDI R8...)...pues el faro podria venir preparado para q los pongas asi...por eso lo ponen pelado no?si no, no tiene muxa logica de q te vengan asi...no??salu2 y pon fotos
            ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

ay unos fares de angel en carbarato.com cuestan aobre unos 200 euros de nada a todos

Comentario

faros angel eyes corsa d

hola a todos corsarios!

Hace un año o asi me pille unos Angel Eyes para el corsa D, y se me han fundido los led´s de los Aros y uno de las luces diurnas y no he conseguido ningun repuesto.
                ¿Alguien sabe de donde se pueden conseguir? Los de los Aros son dos pequeños leds amarillos en forma de T uno apunta a cada lado. El otro es un led piraña de esos pero emsamblado en un plastico y nunca lo he visto iguales.

Ayudadme!! xD

Comentario

Trabajando...
                X