Hola, Haber soy un poco novato, por no decir novato con todas la palabras jejeje, y desde que mi hermano me paso el corsilla ando detras de hacerle algunos arreglos, que si arreglarle la pintura del techo los arañazos tipicos de los 11 años que tiene el coche, aparte que entre mi hermano y mi padre tenian el coche abandonao, eso era pa verlo un caos, comidito de mierda,le faltaba una rueda las luces ni funcionaban los limpias eran un adorno, vaya daba pena el coche, total que me puse manos ala obra, arregle las luces, (menos la de la matricula trasera que toy aun en ello jejeje) los lipias funcionan ya, el clason, le puse elevalunas electricos, le cambie los tapacubos por unos tunning mu xulos que la verdad entre eso y un buen lavado a conciencia el coche empezo a resucitar y empece a verle color a la situacion, bueno y ahora viene mi idea, me leido los dos hilos de la instalacion de los retro electricos pues unas cuantas veces la verdad estudiandomelo a fondo, y ando detras de ponerselos, pero aqui es donde viene mi pequeña gran duda, me hice con el mando en el desguace de unos del opel corsa sport y se ma metio en la cabeza que quiero los retros de un peugot 206cc y la duda que tengo es se le podran poner estos con una base adaptadora? que tipo de base necesitaria la del peugot 206cc o la del opel corsa b(que es mi modelo)?, muchos direis porque no te quedas con los que tienes y le instalas el motor como bien explica el brico, pero es que quiero darle un aire mas deportivo al corsilla, y como es un huevillo esos retros que tengo vistos le van como anillo al dedo, pues tienen casi la misma forma que el propio coche, y la verdad mirando la parte economica pos son mas baratitos, aparte que en todos los desguaces que hay en malaga no encontre ni un puñetero retro electrico para poder acoplarle los motores a mis retrovisores. Asique si podeis echarme un cable pos la verdad que os lo agradeceria muxo despues de este mega tocho que he escrito :P, saludos desde Malaga-Jae