Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ojos de angel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ojos de angel

olaaa. mira era pa comentaros q me an comentado o en la kd de madrid,, q los ojos de angel de fondo negro q tienen la lupa negra,,, no se ve kasi na... ye visto los q son normales y tb tienen la lupa negra... Alguien tiene unos ojos de angel,,, y ve bien con las bombillas. o por cojones tenes q poner los xenon xD..
    Y es q tengo el pekeño problema q los encarge la semana pasada... y aver si voy a pagar aora 150 euros y no los voy a poder poner jajaja...
    contestar xfa

echate un ojo por mi post en nuestros corsas.... que habra alguna foto de mis angels negros con xenon... y asi ves fotitos )

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

Fuí yo quien te dijo lo de las lupas

Si llevas Xénon vas a ver de p.m. pero con bombillas normales pues no se vé muy bien, a no ser que te lies a comprar y probar como ves con esos faros. Tú montalos, son H1 por cierto, y si no ves muy bien te compras unas bombillas buenas, tipo PIAA o algo así...
      sigpic

Comentario

Los xenon no me interesan de momneto... aora toy pensado en ahorrar pa las yantass.. y la vedad q me mola como kedan los xenon y como se ve y to .. loq pasa q to me an ablado mu bmde ells .. ya q ay problemas con la itv y q poden dar fallos q no es lo mismo como si lo pillas de serie asiq nose jajaja... aver si se ve bien con unas bombillas normalesss.. y q sean buenasss.. si no ya os contare,.. aer si los ponemos el viernes

Comentario

Ok, pues ya nos contarás la experiencia!
          sigpic

Comentario

Buenasss retomo este tema para no tener q abrir otro y tal...
            Os queria preguntar una cosilla, los angel ayes llevan la regulacion electrica de las bombillas?? es que se lo voy a poner al mio pero le pregunte al tipo si llevaba la regulacion y me dijo q no tenia ni idea... Ademas es q como le voy a poner el xenon no kiero ir deslumbrando a los civiles jejej.
            A ver si alguien me sabria decir.. Graciasss

Comentario

Pues no, por llevar no llevan ni el motor para regularlos, te tendrías que hacer con 2 motores, ya que creo que los que tienen los faros de serie no los puedes acoplar en los Angel Eyes

Como mucho los puedes regular manualmente...
              sigpic

Comentario

Pues yo no tengo nidea la verdad... jajaja ya lo puse ase 3 semanas o asin.... y melo puso micolegaa en el taller... y me los dejo ya pestos y to y novi loq izo jajajajaa... se q qedan mazo mzao de wapos.. loq pas q no e subido fotos, aver si un dia subo con los ojos de angel y el aleroncillo de irmcher o visera ajajja q le puesto q tb keda mu wapo.... aver si subo alguna foto q a cambiaado a bm el coche,,,, ya kedan las yantas.. q caeran dentro de mu poko pero nose cuandoxD

Comentario

Eso eso cuelga fotos del aleron irmscher ¬¬ xDD.
                  No lleva motor para la regulacion??? y entonces son homologados?? es q me han dicho q puede q traigan el hueco para meter el motor de serie...lo trae?
                  Weno a ver si el lunes me los traen...y a ver q hago con ellos...

Comentario

ajjajaja va aaver si cuelgo fotos... pero eso mas q aleron es visera... es la q vendia luisja... q se la pille yo... e decir la misma q yeba navser xD... y los mios si q son homologados.. supongo q esos tb lo seran. seranm los mismos digo yo.. si lo son te venen en el cristalito del faro grabado... y si yeba regulacion o no... noseee se lo dire al q melo puso ajjajaja y te comentare

Comentario

Ya le puse los faritos por fin... Si q llevan regulacion electrica,bueno se le mete el motor del faro de serie, y la verda es q cuando vi q se le podia poner me alivio bastante jejeej porque estoy cada dos por tres regulandolos y manualmente es una coña... Por cierto xenon powa!!

Comentario

Fotos! fotos!
                        sigpic

Comentario

De momento solo os puedo enseñar esta...q es la q hice cuando se los puse, no se ve un muy bien por ser de noche y con el movil y tal... pero bueno para haceros una idea...

Comentario

A simple vista parecen muy chulos los faros

Comentario

los mios que me vienen en 2 semanas me han dicho que el aro es amarillo,no lo puedo poner blanco?alguien que lo sepa?
                              -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
                              -Mercedes Benz CL500 de serie.

Comentario

• Trabajando...
                              X